Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Estos son los 5 mejores médicos de injerto capilar en Turquía

Turquia trasplante pelo injerto capilar

01-12-2021 - 18:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

Cada año miles de personas viajan a Turquía para someterse a un injerto capilar: ¿cuáles son los mejores médicos y cirujanos para un trasplante de pelo?

Cada año, decenas de miles de personas viajan a Turquía para ponerse en manos de los mejores médicos, y someterse a un injerto capilar o a tratamientos de cirugía estética, con la esperanza de alcanzar su físico, atractivo y apariencia ideales. Desde luego, para que el país tenga tan buena reputación en el campo del turismo de salud, debe tener algo especial.

Turquía es un destino popular para procedimientos y cirugías estéticas. Los precios son muy razonables, la calidad de los procedimientos está en lo más alto, y las tasas de éxito inspiran confianza a las personas que quieren someterse a una intervención. Por tanto, se puede concluir que Turquía es uno de los mejores -si no el mejor- lugar para someterse a una cirugía que nos permita recuperar nuestra imagen y sentirnos a gusto con nosotros mismos.

Puesto que Turquía se está volviendo cada vez más popular como destino para todo tipo de tratamientos y procedimientos quirúrgicos, muchas personas eligen Turquía como destino de vacaciones para solucionar sus problemas de salud y estéticos.

Y es que Turquía no sólo cuenta con algunas de las mejores clínicas del mundo y -posiblemente- los mejores médicos y cirujanos especializados en trasplante capilar; debido a la enorme demanda de tratamientos que existe y al alto número de pacientes que tratan cada año, los médicos y cirujanos turcos se encuentran también entre los más experimentados del mundo: y cuanto más operan, más práctica y habilidades adquieren, y mejores son los resultados que ofrecen.

Es importante sin embargo elegir una buena clínica y un buen cirujano a la hora de someterse a un tratamiento médico en Turquía, especialmente si vamos a someternos a una operación de cirugía estética o buscamos un trasplante de pelo. Por eso, hemos elaborado una lista con los que, a nuestro juicio, son los 5 mejores médicos de injerto capilar en Turquía:

Dr. Yetkin Bayer

El Dr. Yetkin Bayer es uno de los mejores cirujanos en Turquía dedicados a procedimientos de injerto capilar. Sus pacientes destacan de él el esfuerzo y la atención, así como los buenos consejos que ofrece a cada paciente sobre cuál es el mejor tratamiento a aplicar o qué cuidados deben realizar tras la operación.

Tras cursar sus estudios de bachillerato en Estambul, el Dr. Yetkin Bayer continuó su educación universitaria en la Facultad de Medicina; al terminar la carrera, y tras completar su servicio militar obligatorio de dos años, se trasladó a vivir a los Estados Unidos, donde continuó formándose y perfeccionando sus técnicas, realizando investigaciones sobre trasplante de pelo y medicina estética, practicando operaciones en prestigiosas clínicas de California, y participando en múltiples congresos, habiendo desarrollado además la técnica de “apertura de canal oblicuo”, un nuevo método de trasplante de pelo que mejora la técnica FUE.

Finalmente decidió regresar a su tierra natal para fundar su propia clínica de cirugía estética y capilar en Estambul. La Clínica Dr. Bayer de injerto capilar, situada en el barrio europeo de Beşiktaş, es una de las más recomendadas y cuenta con modernas instalaciones y cómodas salas para los pacientes; además, está muy bien conectada con las principales vías de comunicación y autovías, así como con el nuevo Aeropuerto de Estambul, que se encuentra a poco más de media hora de distancia.

Dr. Tayfun Oğuzoğlu

Después de graduarse en medicina en la Universidad Gazi en 1990, el Dr. Tayfun Oğuzoğlu se unió a la International Society of Hair Restoration Surgery (ISHRS) en 1998, y desde entonces ha ocupado varios puestos dentro de la organización en numerosas ocasiones.

A ello hay que añadir que ha pasado los últimos cinco años trabajando en la comisión de Avance FUE de ISHRS (Asociación Internacional de Cirugía de Restauración Capilar), que es el organismo más autorizado de ISHRS sobre la técnica de trasplante FUE. El Dr. Tayfun Oguzoglu ha sido miembro del Comité de Membresía de ISHRS tres veces, y es miembro del Subcomité de Normas Europeas de ISHRS, que está desarrollando las "Normas Mundiales de Injerto Capilar".

En resumen, el Dr. Tayfun Oğuzoğlu es uno de los mejores médicos en el campo del injerto capilar, y tiene un gran historial lleno de experiencia y duro trabajo. Es sin duda una buena elección como médico si viaja a Turquía para hacer turismo de salud.

Dra. Melike Külahçı

La Dra. Melike Külahçı estudió medicina en la Facultad de Medicina de Cerrahpaşa, una de las mejores facultades de medicina de Turquía, formándose en el Departamento de Anestesia y Reanimación de la Facultad de Medicina de Cerrahpaşa. Tras completar la universidad, realizó su servicio obligatorio en el aeropuerto de Atatürk.

En las últimas décadas ha realizado con gran éxito más de 10,000 cirugías de injerto capilar, y ha formado a más de 20 cirujanos y 100 cuidadores; también ha organizado seminarios destacados sobre técnicas y métodos innovadores relacionados con la pérdida de pelo, y ella misma ha asistido a más de 100 seminarios en todo el mundo. Ha sido incluso presentadora y supervisora, y es autora de varias publicaciones médicas de gran renombre. Además, fue la primera y única médica turca en unirse a la ISHRS (Asociación Internacional de Cirugía de Restauración Capilar).

Habiendo sido ponente en congresos tanto nacionales como internacionales, y llena de talento, años de experiencia y conocimiento, la Dra. Melike Külahçı es sin duda una de los mejores médicos a tener en cuenta si está pensando en realizar una cirugía de injerto capilar: si está planeando un viaje a Turquía por turismo médico, ella puede ser una gran opción como cirujana.

Dr. Özgür Koldaş

El Dr. Özgür Koldaş, graduado por la Facultad de Medicina Militar de la Academia de Medicina Militar de Gülhane, es uno de los cirujanos más experimentados y consumados de Turquía. Ha completado miles de cirugías con éxito y es uno de los mejor formados y más experimentados en su campo. Además, ha participado y sigue participando en varios eventos de formación y seminarios, tanto en Turquía como a nivel internacional.

Algo a destacar de este médico turco es que es capaz de comunicarse en otros idiomas con pacientes extranjeros. En los centros de salud e instalaciones que llevan su nombre en Ankara, ofrece servicios a sus pacientes en campos tales como la estética médica, los injertos capilares o las terapias de salud holísticas. Las opiniones de sus pacientes son muy positivas, destacando su alto grado de satisfacción con los resultados conseguidos tras la intervención.

Gracias a su larga trayectoria profesional y a su dedicación, el Dr. Özgür Koldaş ha logrado situarse hoy día como uno de los mejores cirujanos dedicados a la cirugía de injerto capilar, por lo que si está planeando un viaje por salud a Turquía, será una de las mejores opciones para elegirlo como su cirujano.

Dr. Koray Erdoğan

El Dr. Koray Erdoğan obtuvo su diploma en la Facultad de Medicina de la Universidad Hacettepe, una de las universidades más prestigiosas de Turquía. Al mismo tiempo que asistía a varios talleres y eventos sobre trasplante de pelo en Europa y Estados Unidos, decidió abrir su propia clínica de restauración capilar en 2001.

En 2004 creó la "Técnica secuencial", un innovador método FUE único en su tipo, que desde entonces ha sido objeto de tratamiento en conferencias y en la literatura médica a nivel mundial. Su metodología también ha sido expuesta y verificada en múltiples conferencias y seminarios globales, por lo que es también capaz de comunicarse en un idioma extranjero con sus pacientes.

Destaca también del Dr. Koray Erdoğan que es un médico que ha aparecido en National Geographic debido a los dispositivos y técnicas innovadores que utiliza para la especialidad de injerto capilar. Sus logros son seguidos muy de cerca por los mejores médicos de injerto capilar en Turquía, pero también en Estados Unidos y Europa, países pioneros en muchos campos de la cirugía capilar.

Más sobre: SaludEstambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet