
Aunque el sector del turismo en Turquía prevé una recuperación por el fin de la pandemia, preocupa el impacto de la guerra en Ucrania.
El turismo en Turquía y México ha salido fortalecidos tras la pandemia, mientras que España y Grecia han perdido turistas.
Una campaña puesta en marcha por el gobierno de Ankara quiere popularizar el nombre turco de Turquía, “Türkiye”, y que sustituya a “Turkey”.
Los datos confirman la recuperación del sector turístico turco. El número de turistas que viajaron a Turquía en 2021 creció un 88%.
La aerolínea turca Turkish Airlines ha desmentido que buscase un acuerdo con el actor George Clooney para pagarle 35 millones de dólares por un anuncio.
La mayoría de los hoteles de la Capadocia están al 100% de su capacidad, llenos de turistas que vienen a celebrar aquí el Año Nuevo.
Cada año miles de personas viajan a Turquía para someterse a un injerto capilar: ¿cuáles son los mejores médicos y cirujanos para un trasplante de pelo?
A pesar de la pandemia, entre enero y septiembre Turquía recibió 17,6 millones de turistas extranjeros, un 86% más que el año pasado.
A pesar de la pandemia, en los meses de julio, agosto y septiembre Turquía recibió a 13,6 millones de turistas, un 143,4% más que el año pasado.
Alemanes, iraníes, estadounidenses y ucranianos fueron los turistas que más viajaron a Estambul durante el mes de junio.
Declarada en 1985 Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, turistas y fieles comparten ahora este templo construido hace 1.500 años por Justiniano.
A pesar de la mejora del turismo, las cifras aún están muy lejos de los 4 millones de turistas que viajaron Turquía en mayo de 2019, antes de la pandemia.
En total y a pesar de la pandemia, 8,91 millones de turistas visitaron el año pasado los 204 museos públicos, 142 sitios arqueológicos y 296 museos privados de Turquía.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet