Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Turismo

Más de 300.000 turistas han visitado la Iglesia de Hierro de Estambul

Construida en 1898, la iglesia ortodoxa búlgara de San Esteban es la única del mundo construida casi enteramente en hierro, y se han convertido en nuevo atractivo para los turistas.

Comentarios

Estambul iglesia hierro
Estambul bosforo puesta sol mezquitas

Turquía recibió en el año 2019 más de 50 millones de turistas extranjeros

Antalya y Estambul ocupan el 1º y 2º lugar como los principales destinos turísticos del país. Turquía es ya el 6º destino turístico a nivel mundial por número de turistas.

Comentarios

Antalya ruinas ciudad patara

Turquía declara 2020 Año de Patara, la ciudad donde nació Santa Claus

Fue en esta ciudad de la costa mediterránea de Turquía, una de las más prósperas de la Antigüedad, donde nació en el siglo siglo IV San Nicolás. Así fue como nació la leyenda de Santa Claus, o Papa Noel.

Comentarios

Turismo turquia capadocia vuelos globo

La Capadocia recibió en 2019 el mayor número de turistas de su historia

Por primera vez la Capadocia ha superado en 2019 la barrera de los 3 millones de turistas, demostrando que el turismo en Turquía no es sólo de sol y playa. El lugar más visitado fue el Museo de Göreme.

Comentarios

Denizli pamukkale terrazas travertino

Más de 2,5 millones de turistas visitaron en 2019 Pamukkale

Los dueños de hoteles y las agencias de viaje califican 2019 como el "año de oro" para el turismo en Pamukkale, cuyas propiedades curativas ya eran conocidas por los antiguos griegos.

Comentarios

Estambul muelle mezquita turismo

Estambul fue una de las 10 ciudades más visitadas del planeta en 2019

Un ranking elaborado cada año por Euromonitor International sitúa a Estambul en el 9º puesto, superando a Nueva York en turistas. La ciudad turca de Antalya ocupa el 12º lugar.

Comentarios

Una turista sentada en las gradas del teatro de Hierápolis (Pamukkale)

Un 14% más de turistas extranjeros han viajado este año a Turquía

Antalya y Estambul son los destinos preferidos en Turquía. Rusos, alemanes y británicos son los extranjeros que más visitan el país. Turquía ocupa el 6º puesto mundial por nº de turistas.

Comentarios

Antalya alanya costa destino turistico

Un 10% de la población de Alanya la forman extranjeros de 82 países

Conocida como uno de los destinos para el turismo más famosos de Turquía, Alanya es también un ejemplo de ciudad cosmopolita y de integración multicultural.

Comentarios

Estambul gran bazar tiendas

2 millones de euros por una tienda en el Gran Bazar de Estambul

Ese es el desorbitante precio de salida de una tienda, de apenas 9 metros cuadrados, que saldrá a subasta en enero. El Gran Bazar de Estambul recibe cerca de medio millón de turistas cada día.

2 Comentarios

Denizli pamukkale turismo turistas

Pamukkale ha recibido este año a más de 2 millones de turistas

Los hoteleros de la región quieren que Pamukkale supere a Santa Sofía y el Museo Topkapı. Crecen especialmente los turistas procedentes de Asia, Rusia, Alemania y Latinoamérica.

Comentarios

Estambul vista puente galata

Más de 11 millones de turistas han viajado a Estambul este año

El nº de turistas extranjeros que visitaron la ciudad de Estambul creció entre enero y septiembre un 12%, encabezando el ranking los alemanes, si bien chinos y árabes son los que más crecen.

Comentarios

Estambul barcos eminonu

Estambul, una de las 20 ciudades más bellas del mundo

Una conocida web de viajes destaca de Estambul que es la única ciudad del mundo asentada en dos continentes, y que es en ella donde Oriente y Occidente se unen. París encabeza la lista.

Comentarios

Antalya playa kaputas(1)

Antalya supera por primera vez en su historia los 14 millones de turistas

El sector turístico destaca que este año la temporada alta se ha prolongado hasta octubre. Rusos, alemanes, ucranianos y británicos son los turistas que más escogen viajar a Antalya.

Comentarios

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet