Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

El rock turco se solidariza con Van

Cartel con los grupos de música que toman parte en la iniciativa

Cartel con los grupos de música que toman parte en la iniciativa

26-10-2011 - 11:30 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Varios conocidos roqueros turcos darán el domingo un concierto solidario cuya recaudación irá a parar íntegramente a la Media Luna Roja Turca para ayudar a los afectados por el terremoto.

La sociedad turca se está movilizando para solidarizarse con las víctimas del terremoto que ha sacudido el este del país. Y los roqueros no iban a ser menos. A través de la iniciativa “Van İçin Rock” (Rock para Van), conocidos artistas del panorama musical nacional harán su contribución para paliar los efectos del desastre.

“Nosotros, como músicos, en un momento en el que necesita la solidaridad por encima de todo, hemos decido unirnos para apoyar a Van como mejor sabemos, con nuestra música,” se podía leer en la página web del evento. Célebres grupos como Mor ve Ötesi, Gripin, Yüksek Sadakat, Moğollar y Kurban estarán acompañados en el concierto por cantantes de la talla de Şebnem Ferah, Emre Aydın y Feridun Düzağaç. Sin embargo, éstos no serán los únicos ya que hasta el momento han confirmado su presencia un total de 40 artistas.

El concierto tendrá lugar el domingo 30 de octubre en el KüçükÇiftlik Park de Maçka, en Estambul. Las puertas del recinto abrirán a las 10 y se espera que cierren a medianoche. Las actuaciones serán retransmitidas en directo por el canal Dream TV. El precio de las entradas es de 20 liras turcas y pueden comprarse en la página del portal Biletix destinado a “Van İçin Rock.” La totalidad del dinero recaudado será donado a la Media Luna Roja.


Para más información sobre el evento: www.vanicinrock.org

Para la compra de entradas: http://web03.biletix.com/etkinlik/MKVAN/ISTANBUL/tr

Para seguir noticias sobre el concierto en Twitter: http://twitter.com/vanicinrock

Más sobre: músicavanterremoto

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet