Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Dulce Pontes dará un concierto en abril en Estambul

Dulce pontes cantante

11-03-2015 - 00:00 CET | Hispanatolia

Comentarios

La famosa cantante de fado, una de las artistas más conocidas de Portugal, actuará en el Centro Cultural İş Sanat de la ciudad turca.

La famosa cantante de fado portuguesa Dulce Pontes actuará a principios del próximo mes de abril en la ciudad turca de Estambul, en un concierto que se celebrará en el Centro Cultural İş Sanat, ubicado en el distrito europeo de Beşiktaş.

Cantante, compositora y cantautora, Dulce José Silva Pontes (1969, Montijo - Setúbal) es una de las artistas más conocidas de su país y está considerada una de las artífices del renacimiento del fado portugués durante los años 90.

Su peculiar estilo y voz han llevado a temas como “Cançao do Mar” (Canción de Mar) a convertirse en éxitos internacionales, gracias a lo cual Pontes se ha hecho un hueco en el panorama musical mundial y ha llegado a colaborar con grandes artistas y compositores tales como Cesaria Evora, Andrea Bocelli, Ennio Morricone, Josep Carreras o Carnegie Hall, entre muchos otros.

La actuación en Estambul tendrá lugar el 3 de abril a las 20:00 horas, y las entradas pueden adquirirse ya a precios de entre 35 y 72 liras –entre 12 y 25 euros- en la web de Biletix.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet