Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Dos nuevas series turcas llegan a la televisión de Colombia

Fotograma de ‘’Cesur ve Güzel’’ (Valiente y Hermosa) con los actores Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün

Fotograma de ‘’Cesur ve Güzel’’ (Valiente y Hermosa) con los actores Kıvanç Tatlıtuğ y Tuba Büyüküstün

16-08-2017 - 17:00 CET | Hispanatolia

La nueva cadena Canal Uno de Colombia puso en marcha oficialmente el lunes su programación con dos series turcas en su parrilla: ‘’Cesur ve Güzel’’ (Valiente y Hermosa) y ‘’Öyle Bir Geçer Zaman Ki’’ (Tormenta de Pasiones).

El nuevo Canal Uno puesto en marcha oficialmente este pasado lunes en Colombia nace con una programación que incluirá dos series turcas, según informaron medios locales y de Turquía.

De acuerdo a informaciones publicadas hace unos días por la cadena de noticias turca NTV, una de las series es Cesur ve Güzel, una producción que por ahora cuenta con 32 capítulos estrenada en 2016 por la cadena Star TV, y que tiene como protagonistas a Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ. Traducida al español como Valiente y Hermosa, la serie ya ha sido estrenada con éxito en países como Perú, Chile, México, Puerto Rico, Grecia o Kosovo, y gira en torno al amor y la venganza.

La segunda de las series turcas que emite la nueva cadena colombiana desde el lunes es Öyle Bir Geçer Zaman Ki, traducida para los países de habla hispana como Tormenta de Pasiones; estrenada originalmente en 2010 por la televisión turca Kanal D, ha sido emitida en 23 países incluyendo Argentina, Puerto Rico, Chile, Estados Unidos o Grecia, y es un drama ambientando a finales de los años 60 basado en una historia real. La serie cuenta con 120 episodios repartidos en 3 temporadas.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación