Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

La famosa pareja de raperos turcos Sagopa Kajmer y Kolera, se separan tras 11 años

21-11-2017 - 17:00 CET | Hispanatolia

El conocido rapero turco Yunus Özyavuz (Sagopa Kajmer) anunció a través de Instagram su divorcio de Esen Güler (Kolera), su pareja durante 11 años con la que ha compartido álbumes y puesto en marcha la discográfica ‘’Melankolia’’.

El conocido rapero Yunus Özyavuz, más conocido por su sobrenombre de Sagopa Kajmer, y su mujer Esen Güler, también rapera y conocida por el apodo de Kolera, han anunciado su separación no sólo como grupo sino también como pareja tras 11 años de matrimonio.

Así lo confirmó el lunes el propio Özyavuz a través de su cuenta en la red social Instagram, donde anunció que se había divorciado de “Esen, mi amiga durante 20 años, mi más querida amiga, y mi esposa durante 11 años”.

“Me gustaría daros las gracias a todos por apoyarnos y escuchar nuestra música”, escribió en un post publicado en su cuenta. “Incluso aunque ‘Melankolia' sólo continuará a partir de ahora con Sagopa Kajmer, el logo con la pareja dándose la mano siempre estará ahí”, añadió Özyavuz refiriéndose a la compañía de producción y distribución musical Melankolia, que la pareja fundó en agosto de 2005 y que toma su nombre del tono pesimista que Özyavuz a menudo adopta en sus canciones.

Desde el año 2006 la discográfica Melankolia Müzik ha producido hasta 18 álbumes de la pareja: 11 en solitario de Sagopa Kajmer (Özyavuz), el último en 2017, y 5 de Kolera (Güler); a ellos se añaden otros dos discos compuestos conjuntamente por la pareja de raperos: İkimizi Anlatan Bir Şey ( 2007) y Bendeki Sen (2010).

Más sobre: música

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación