Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Los Vivancos traen a Estambul su último show, ‘’Nacidos para Bailar’'

14-12-2017 - 19:00 CET | Hispanatolia

El famoso grupo de baile presentará el sábado en el TİM Show Center su combinación única de flamenco, ballet moderno, danza y música en directo, que ellos mismos definen como ‘’extreme flamenco fusion’’.

El famoso grupo de baile Los Vivancos hará la presentación en Estambul de su último espectáculo, que han bautizado como “Nacidos para Bailar”, el próximo sábado 16 de diciembre.

Reconocidos como uno de los grandes fenómenos del baile de la última década, los seis integrantes del grupo –seis hermanos de Reus (Cataluña), hijos del bailarín Pedro Vivancos- actuarán el 16 de diciembre en el Türker İnanoğlu Maslak Show Center –o TİM Show Center- del barrio de Maslak (dirección: Büyükdere Cad. Derbent Mevkii 34457) presentando su combinación única de flamenco, ballet moderno, danza y música.

“En ‘Nacidos para Bailar’ el público escuchará grandes obras clásicas de maestros compositores como Beethoven mezclados con himnos del rock como Smoke on the Water de Deep Purple o Nothing Else Matters de Metallica”, explican los propios Vivancos para definir su último espectáculo, en el que el grupo hace de nuevo gala de su estilo único que ellos mismos definen como extreme flamenco fusion: una mezcla casi imposible de flamenco, ballet, artes marciales, equilibrismo y música en directo.

Las entradas para el espectáculo, que tendrá lugar a las 21:00 hora local del sábado, pueden adquirirse a través de la web de Biletix, a precios que oscilan entre las 110 y 200 TL (entre 24 y 43 euros). Más información en la web: losvivancos.com

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación