Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

‘’Amor de Contrabando’’, la nueva serie turca de Engin Akyürek que sustituirá a Fatmagül

18-05-2018 - 16:00 CET | Hispanatolia

La cadena española Nova ya ha comenzado a anunciar el próximo estreno de la nueva serie turca, protagonizada también por Engin Akyürek, tras el éxito cosechado en España por Fatmagül.

La cadena española Nova ya ha comenzado a promocionar el próximo estreno en su parrilla de programación de la nueva serie turca Kara Para Aşk, que ha sido traducida en España como Amor de Contrabando y que tiene por protagonista a Engin Akyürek, el galán que ya se ha hecho famoso como protagonista de la conocida Fatmagül.

“Muy pronto podrás disfrutar en Nova de esta nueva serie que no te va a dejar indiferente”, anunciaba hace sólo unos días la cadena al adelantar el estreno “muy pronto” de esta nueva producción originaria de Turquía, y que podría ser la sustituta de Fatmagül a medida que la serie estrenada en enero y protagonizada por el propio Akyürek y Beren Saat se acerca ya a su desenlace final.

Según informaba la propia cadena hace unos días, la serie turca continúa batiendo récords y el episodio del secuestro de Fatmagül por su antiguo prometido fue uno de los programas más vistos de las cadenas temáticas, marcando un hito histórico con más de 900.000 espectadores y un 5,2% de share.

Estos buenos datos de audiencia que han colocado a Fatmagül no sólo como lo más visto de la cadena Nova, sino también entre los canales de la TDT, corroboran el acierto de la apuesta por las series turcas que el grupo Atresmedia lanzó a finales del año pasado, haciéndose eco del éxito que las producciones del país euroasiático han cosechado en los últimos años en toda Latinoamérica.

Por ello el pasado mes de abril el grupo Atresmedia –al que pertenece Nova- anunciaba la contratación de otras dos series producidas en Turquía: Ezel, y Kara Para Aşk, ambas avaladas por notables éxitos de audiencia además de varios premios y nominaciones, y confirmaba por boca de uno de sus responsables de programación que la ficción turca “ha llegado para quedarse”.

“Amor de Contrabando” está protagonizada por la famosa modelo y actriz turca Tuba Büyüküstün y también por Engin Akyürek, el mismo actor que interpreta el papel de Kerim en Fatmagül. Se trata de una serie policiaca de tintes románticos producida también por Ay Yapım –la misma productora de Fatmagül- por la que Akyürek estuvo nominado a los Premios Emmy gracias a su papel como el comisario Ömer Demir.

Estrenada en Turquía en 2014 por la cadena privada ATV, la serie está dividida originalmente en dos temporadas de 54 capítulos y ha sido estrenada en más de 107 países, entre ellos varios de América Latina como Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay, Puerto Rico, Colombia, Bolivia o Chile. También ha sido emitida por canales de habla hispana en los Estados Unidos.

Como ya ocurriera con el estreno en España de Fatmagül, Atresmedia ha decidido doblar por completo la serie “Amor de Contrabando” al castellano y no aprovechar el doblaje hecho en Latinoamérica. Aún no hay concretada fecha para el estreno de la nueva serie turca en Nova, pero a tenor de lo que ocurrió en su día cuando la cadena comenzó a promocionar Fatmagül, podemos prever que será muy pronto.

AVISO: Nova ha emitido un comunicado informando que la serie se estrena este próximo lunes 28 de mayo a las 20:45.

Opina:

  • Condiciones de uso:
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las Condiciones de Uso
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Runrún Comunicación