Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

La actriz Beren Saat protagonizará la nueva serie turca de Netflix

Beren saat actriz turca

21-11-2018 - 18:00 CET | Hispanatolia

La famosa actriz, protagonista de series turcas de éxito como Amor Prohibido, Fatmagül o El Sultán, encabezará el reparto de la que será la 2ª serie original de Netflix rodada en Turquía.

El conocido servicio de streaming Netflix ha anunciado a través de las redes sociales que la famosa actriz Berent Saat, protagonista de grandes series turcas de éxito como Fatmagül, El Siglo Magnífico (El Sultán), o Amor Prohibido, protagonizará su segunda serie original producida en Turquía.

“Bienvenida al grupo de mujeres poderosas”, escribió Netflix en las redes sociales mencionando personajes como la Reina Isabel en The Crown, Claire Underwood en House of Cards, Jessica Jones en Marvel o Tokio en La Casa de Papel.

Por ahora sin embargo no se ha desvelado ni el título, ni el elenco completo de actores ni la fecha de estreno de la que sería la segunda serie de manufactura turca de Netflix, que este año estrenó The Protector, su primera serie original rodada en Turquía.

Ambientada en Estambul, esta serie fantástica de 10 capítulos está protagonizada por Çağatay Ulusoy en el papel de Hakan, un joven comerciante que ve cómo cambia su vida al descubrir su relación con una antigua orden secreta cuya misión es proteger Estambul de fuerzas oscuras que la amenazan. Cuenta también con otros actores turcos como Okan Yalabık, Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü o Mehmet Kurtuluş como estrellas principales del reparto.

A finales de octubre Netflix también anunció el encargo de una miniserie de televisión basada en la vida del sultán otomano Mehmet II, más conocido como Mehmet Fatih (el Conquistador). Compuesta inicialmente por 6 capítulos, la serie se titulará Ottoman Rising (El Ascenso Otomano) y será coproducida por STXtv –el estudio de televisión de STX- y Karga Seven Pictures.

Ottoman Rising relatará la fascinante vida de Mehmet II –uno de los monarcas más influyentes de su época- desde su llegada al trono a los 13 años, hasta la conquista de Constantinopla en 1453 y su reinado como sultán del naciente Imperio Otomano, que se expandiría por Anatolia y los Balcanes.

Nacida en 1984, Beren Saat es una de las actrices de mayor éxito y mejor pagadas de Turquía que saltó a la fama gracias a su papel como Bither en la serie Aşk-ı Memnu (Amor Prohibido); posteriormente protagonizó otras producciones de gran audiencia dentro y fuera de Turquía como Fatmagül o “El Siglo Magnífico: Kösem” (Muhteşem Yüzyıl: Kösem), una continuación de la también exitosa serie “El Siglo Magnífico”.

Otra serie de éxito más reciente protagonizada por Saat ha sido İntikam, una adaptación de la serie estadounidense Revenge (Venganza), en la que interpretó el papel de Yağmur Özden, una misteriosa mujer que esconde su verdadera identidad -Derin Çelik- y que busca vengarse de quienes traicionaron a su padre.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet