Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Netflix encarga una 2ª temporada de la serie turca ''El Protector''

Serie turca netflix theprotector

06-12-2018 - 17:00 CET | Hispanatolia

Traducida al español como “Hakan, el protector”, la primera serie original de Netflix rodada en Turquía se estrenará el próximo 14 de diciembre y está protagonizada por Çağatay Ulusoy.

El popular servicio de streaming Netflix ha firmado un contrato para producir una segunda temporada de The Protector (traducida al español como “Hakan, el protector”), su primera serie original rodada en Turquía, cuya primera temporada tiene previsto estrenarse el próximo 14 de diciembre.

Coproducida con O3 Medya y protagonizada por Çağatay Ulusoy en el papel de Hakan, los detalles de la nueva serie original de Netflix fueron presentados el martes durante una conferencia de prensa ofrecida en el Palacio Çırağan de Estambul, en la que participó la vicepresidenta de Producciones Internacionales de Netflix, Kelly Luegenbiehl.

Luegenbiehl destacó ante los periodistas la originalidad de esta nueva producción de superhéroes: “Resulta muy importante para nosotros contar una historia sobre Estambul. Estambul y Turquía pueden ser contemplados con este formato de una forma nunca antes vista. Hemos trabajado con un equipo increíble”, declaró.

“Creemos que a la audiencia de todos los países les va a encantar esta producción. Pensamos que 137 millones de personas en 190 países mostrarán reacciones muy positivas cuando vean esta serie”, aseguró Luegenbiehl, que subrayó que en “Hakan, el protector” se mezclan varios géneros. “Hoy os anuncio que se rodará una segunda temporada. Será emitida con nuevos actores en 2019”, añadió.

Por su parte Ulusoy se mostró emocionado por el estreno de la serie: “Me siento  impresionado de que parte de nuestra historia y nuestra rica cultura (en Turquía) vayan a formar parte del escenario (de la serie)”.

El reparto de la nueva serie turca de Netflix incluye en esta primera temporada –además de al propio Ulusoy como “Hakan”- a Ayça Ayşin Turan, Hazar Ergüçlü, Okan Yalabık, Mehmet Kurtuluş, Engin Öztürk o Boran Kuzum, entre otros actores turcos.

The Protector es la primera serie original de Netflix producida y rodada íntegramente en Turquía.  Ambientada en Estambul, esta serie fantástica cuenta en su primera temporada con 10 capítulos y en ella Hakan, un joven comerciante, ve cambiar su vida al descubrir su relación con una antigua orden secreta cuya misión es proteger Estambul de fuerzas oscuras que la amenazan. 

Más sobre: series turcasestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet