Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

El nuevo aeropuerto de Estambul tendrá una biblioteca para los pasajeros

Estambul nuevo aeropuerto istanbul airport(4)

10-10-2019 - 15:00 CET | Hispanatolia

La nueva biblioteca, que será inaugurada este viernes, abrirá todos los días y contará con más de 2.500 libros que podrán ser usados por los viajeros del Istanbul Airport.

El nuevo aeropuerto de Estambul, el Istanbul Airport, contará con una biblioteca con 2.550 libros que será inaugurada el 11 de octubre en una ceremonia oficial -a la que está previsto que asista el ministro de Cultura y Turismo de Turquía, Mehmet Nuri Ersoy- y que podrán usar todos los pasajeros que lo deseen.

La biblioteca tendrá su sede en la terminal de vuelos nacionales y ofrecerá 1.350 obras de literatura, 500 libros infantiles, 150 libros en inglés, 50 revistas, y 500 ejemplares de libros de Premios Nobel.

Los viajeros que quieran pedir prestado un libro tendrá que hacerse socios de la biblioteca; una vez retiren un libro, podrán devolverlo a la misma situada en el nuevo aeropuerto de Estambul o a cualquier otra biblioteca pública de Turquía.

La biblioteca del nuevo aeropuerto de Estambul abrirá todos los días y estará a disposición de los pasajeros desde las 6:30 de la mañana hasta las 23:30 de la noche, y contará con una plantilla de seis empleados asignados por el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía. Será no obstante el consorcio İGA, encargado de construir y operar el Istanbul Airport durante los próximos 25 años, quien se encargará del mantenimiento de las instalaciones.

Más sobre: estambulliteratura

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet