Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Bryan Adams regresa tras 27 años para dar un concierto en Estambul

Bryan Adams en concierto

Bryan Adams en concierto | Fuente: CC

15-11-2019 - 16:30 CET | Hispanatolia

El famoso cantante y compositor canadiense, que ofreció su primer y último concierto en Estambul en 1992, regresa este sábado a la metrópolis turca como parte de su gira "Shine a Light".

El famoso cantante y compositor canadiense Bryan Adams regresa tras nadas menos que 27 años de ausencia a la ciudad turca de Estambul para ofrecer un concierto como parte de su gira mundial "Shine a Light" (Enciende una Luz), que le llevará también a visitar Grecia y España.

Nacido en 1959 en Kingston (Ontario, Canadá), la música de Bryan Adams combina el hard rock con el pop rock y a lo largo de sus más de 30 años de carrera ha vendido más de 100 millones de copias de discos y singles por todo el mundo. Su último trabajo y 14ª álbum de estudio, "Shine a Light", salió a la luz el pasado mes de marzo bajo la marca discográfica Polydor Records, debutando en el nº 1 en la lista de discos de más éxito de su país.

La última actuación del rockero canadiense tuvo lugar el 28 de julio de 1992 en Estambul, cuando ofreció entonces el que fue su primer concierto en Turquía. 27 años después, Bryan Adams regresa este sábado 16 de noviembre al Ülker Sports Arena de Estambul como parte de su gira, cuya siguiente parada será el lunes en Atenas para después visitar en diciembre varias ciudades españolas, incluyendo Murcia, Sevilla, Madrid, Bilbao y Barcelona.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet