Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

Loreena McKennitt visitará Estambul en marzo

Loreena mckennitt

10-03-2011 - 00:22 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

La conocida artista canadiense Loreena McKennitt visitará a finales de este mes Estambul, donde tiene previsto presentar su último álbum, "The Wind That Shakes The Barley".

La conocida artista canadiense Loreena McKennitt visitará a finales de este mes Estambul, donde tiene previsto presentar su último álbum, "The Wind That Shakes The Barley".

La cantante y compositora Loreena McKennitt, llegará el próximo 27 de marzo a Estambul en una visita de dos días de duración, invitada por Odeon Music para promocionar su último disco: "The Wind That Shakes The Barley" ("El viento que mueve la cebada"). McKennitt tiene previsto participar en varios programas y entrevistas en la televisión turca, así como celebrar una comparecencia de prensa para presentar su última creación.

La artista canadiense, autora de grandes éxitos mundiales, es conocida por mezclar a menudo en sus canciones el más puro estilo celta con la música tradicional de Oriente. Arpista, pianista y acordeonista, la melódica voz de McKennitt le ha ganado una merecida fama en todo el mundo, donde ha vendido más de 14 millones de discos a lo largo de su dilatada carrera.

Más sobre: músicaestambul

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet