Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

ANTALYA COMPETIRÁ POR UNA EXPO

CSLBEFK20080718 ozgen b

18-07-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Después de que İzmir no pudiese hacerse con la EXPO 2015, la exhibición más grande del mundo, la ciudad sureña de Antalya ahora espera poder albergar una de las EXPOs más pequeñas que tendrán lugar en 2017 y 2023. El Presidente de la Cámara de Industria y...

Después de que İzmir no pudiese hacerse con la EXPO 2015, la exhibición más grande del mundo, la ciudad sureña de Antalya ahora espera poder albergar una de las EXPOs más pequeñas que tendrán lugar en 2017 y 2023.

El Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Ankara, o ATSO, Kemal Özgen anunció que la ciudad será candidata para albergar las EXPOs de 2017 o 2023 en una conferencia de prensa el miércoles. "Nuestro objetivo es promocionar el turismo en Antalya vía la EXPO. Lo que esperamos con este evento es promover la cooperación económica y cultural entre países, tratar un problema global y encontrar soluciones," dijo. "Antalya es la mejor ciudad para albergar un evento como este con su reputación global y su gran infraestructura turística," añadió.

Explicando que Antalya no competía con Izmir, Özgen dijo que habló de la candidatura con la delegación de Izmir y con el Ministro de Estado Hayati Yazıcı durante la EXPO de Zaragoza. "İzmir todavía no ha decidido si competir o no por la gran EXPO de 2020. Visitaremos la EXPDO de 2010 en Tailandia para decidir que año sería más apropiado para Antalya," dijo.

Las EXPOs están organizadas por el Buró de Exhibiciones Internacionales, o BIE. Las EXPOs pequeñas, que duran entre tres semanas y tres meses, tienen temas especiales y tienen lugar entre las EXPOs grandes, que duran entre seis semanas y seis meses.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet