Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

ACTORES TURCOS ''CONTACTAN CON EL MUNDO'' EN LIVERPOOL

ZW9GFPG20080730 tiyatro b

30-07-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Theater 0.2, una compañía de teatro estambulí formada por jóvenes actores y actrices del grupo de teatro de la Universidad Técnica de Yıldız, se encuentra en la ciudad británica de Liverpool representando a Turquía en una festival de teatro internacional lla...

Theater 0.2, una compañía de teatro estambulí formada por jóvenes actores y actrices del grupo de teatro de la Universidad Técnica de Yıldız, se encuentra en la ciudad británica de Liverpool representando a Turquía en una festival de teatro internacional llamado Contacting the World (Contactando con el Mundo).

Alrededor de 150 jóvenes artistas de 12 países de todo el mundo están atendiendo a Contacting the Wolrd, que ha estado albergando Liverpool desde el domingo como parte de las actividades relacionadas con su título de Capital Europea de la Cultura del año. Este evento es el primero de una serie de actividades relacionadas con el teatro en la que el Directorado de Artes Escénicas de la Agencia Cultural de Estambul 2010 Capital Europea de Cultura está participando como parte de las preparaciones para el año en el que Estambul posea el título.

El festival, que tendrá lugar hasta el 2 de agosto, se juntará el sábado con un carnaval con participantes disfrazados, acróbatas, músicos, artistas del circo y grupos de teatro callejeros. Éstos colaborarán con artistas venidos de todo el mundo en el desfile por Liverpool.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet