Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

UNA VOZ MÁGICA QUE ENCANTARÁ ESTAMBUL

LFJPGCH20080731 bjork b

31-07-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

La cantante islandesa Björk actuará por segunda vez en Estambul. El concierto del domingo será recordado por los fans de la siempre intrigante Björk. Una de las artistas más características de nuestro tiempo, Björk nunca ha sido predecible. Eso es por lo que s...

La cantante islandesa Björk actuará por segunda vez en Estambul. El concierto del domingo será recordado por los fans de la siempre intrigante Björk. Una de las artistas más características de nuestro tiempo, Björk nunca ha sido predecible. Eso es por lo que sus fans esperan ser sorprendidos cuando las cantante islandesa de su segundo concierto en Estambul.

El ultimo disco de Björk, "Volta", ha sido uno de sus álbumes más vendidos gracias al gran productor Timbaland, quien ha trabajado con muchas estrellas del pop, incluyendo a Madonna, Justin Timberlake y Nelly Furtado, antes de dar un par de retoques a "Volta". A diferencia de los discos anteriores del productor, "Volta" no era un álbum de hip-hop o pop, sino de un género indefinido, de hecho, el atractivo de éste reside en su eclecticismo.

El concierto del domingo en el Turkcell Kuruçeşme Arena será extraordinario. A parte de su actuación en escena, sus declaraciones políticas suelen ser llamativas. Este mismo año, gritó: "¡Tibet! ¡Declara la Independencia!" cuando estaba terminando un concierto en China. La prohibieron asistir al Festival Novi Sad en Serbia tras gritar "¡Kosovo!" durante una actuación en Australia. Pero ha dado a entender que no pretende sorprender a los espectadores turcos con esas declaraciones: "Mi papel es más escribir música," ha dicho. "No tengo mucha idea sobre la política turca." Añadió que tiene muy Buenos recuerdos de su primera visita a Estambul hace casi una década, "Andar a Asia por la noche es memorable."

El concierto empieza este domingo a las 21.00. Las entradas están disponibles a la venta en Biletix (www.biletix.com). Las entradas normales valen 90 YTL y las de primera fila 300 YTL.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet