Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

UNA DISEÑADORA TURCA EN LA SEMANA DE LA MODA DE NUEVA YORK

DSEFBRG20080909 taciroglu b

09-09-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Nedret Taciroğlu destacó en la escena de la moda de Nueva York con sus diseños. A los amantes de la moda les gustó Taciroğlu, quien se inspiró en la firma de los sultanes otomanos para su colección de verano. El desfile tuvo lugar en el Westin Hotel en Times S...

Nedret Taciroğlu destacó en la escena de la moda de Nueva York con sus diseños. A los amantes de la moda les gustó Taciroğlu, quien se inspiró en la firma de los sultanes otomanos para su colección de verano. El desfile tuvo lugar en el Westin Hotel en Times Square. Su colección, llamada "Istanbul: The city of Sultans" (Sultanlar Şehri Istanbul), fue el centro de la atención de los invitados de la alta sociedad, diseñadores, escritores diplomáticos y periodistas.

Tras el desfile Taciroğlu dijo que había fusionado la historia con la modernidad en sus diseños. La colección consistía de 30 piezas, que llevaban las firmas de los sultanes otomanos. Estaban las firmas de Mehmet el Conquistador, Solimán el Magnífico, Selim III y Ahmet II junto con cristales de Swaroski. Los colores usados en los diseños eran sobre todo rojo, ambar y crema.

"Quería reflejar y promover nuestra cultura e historia porque son tan profundas e importantes. Los otomanos siempre han sido exóticos para los extranjeros y con las firmas de los sultanes quería que viesen una parte de nuestra cultura e historia," dijo Taciroğlu.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet