Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

La moda turca en Róterdam

BBSF1FY20080930 moda b

30-09-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Diseñadores turcos mostraron sus creaciones en un evento de moda de cuatro días de duración que tuvo lugar el fin de semana pasado en Róterdam, Holanda.

Diseñadores turcos mostraron sus creaciones en un evento de moda de cuatro días de duración que tuvo lugar el fin de semana pasado en Róterdam, Holanda.

"Bridges to Fashion" (Puentes de la Moda) es el segundo gran proyecto de la Fundación Trafik, que tiene como objetivo promocionar las creaciones turcas en la escena del arte holandés. El primer proyecto fue "Between the Waterfronts" (Entre las Costas), organizado por Fulya Erdemci, en el cual participaron 40 artistas visuales de Turquía. Ambos proyectos son los primeros en los Países Bajos que presentan una amplía visión del arte conteporáneo turco, incluyendo a la moda.

La Fundación Trafik fue establecida para incrementar el intercambio cultural entre Turquía y Holanda, y especialmente entre Rótterdam y Estambul. En su directiva hay representantes de la vida cultural de Rótterdam al igual que J. Jonker Roelants quien fue el cónsul de los Países Bajos en Holanda hace unos años. Al promover el arte contemporáneo turco, Trafik también pretende cambiar la opinión prevaleciente de Turquía como un país de Oriente Medio y resaltar su identidad Europea.

Por esa razón "Bridges to Fashion" fue creada para el público, que está más al tanto de las imágenes de pañuelos y burkas que de la moda turca y sus modernos diseños.

Se ha planeando llevar a cabo un evento similar en Turquía si se encuentra un patrocinador. 

Más sobre: holandamoda

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet