Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

ESTRELLAS DEL CINE PASEARÁN SOBRE LA ALFOMBRA ROJA DE ANTALYA

TC9660920081011 bisset b

11-10-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Comentarios

Un conjunto de celebridades incluyendo a Danny Glover, Michael Ironside y Jacqueline Bisset estarán en Antalya para atender al Festival Internacional de Cine de Eurasia que tendrá lugar este mes en la provincia mediterránea de Antalya. Glover, conocido por su in...

Un conjunto de celebridades incluyendo a Danny Glover, Michael Ironside y Jacqueline Bisset estarán en Antalya para atender al Festival Internacional de Cine de Eurasia que tendrá lugar este mes en la provincia mediterránea de Antalya.

Glover, conocido por su interpretación del Sargento Murtaugh de la policía de Los Angeles en las películas de "Arma Letal", estará en la proyección de su última película, "Blindness", de Fernando Meirelles, que está basada en una novela de José Saramago del mismo nombre. Ironside, un actor canadiense conocido por interpretar a villanos en la gran pantalla, promocionará su última película, "Surveillance". Bisset, una actriz británica que ha protagonizado más de 50 películas incluyendo "Wild Orchid" (1990) y "The Deep" (1977), también se espera que esté presente.

La oscarizada actriz norteamericana Marisa Tomei también estará en la ciudad para la proyección de "Wrestler", del director Darren Aronofsky. El actor británico Michael York irá a Antalya para recibir un premio honorario en la ceremonia del sábado. York también dará una clase maestral y constestará a preguntas el 13 de octubre.

El festival de Eurasia correrá paralelo a su evento matriz, el Festival de Cine Altın Portakal (Naranja Dorada), que esté año cumplirá su 45ª edición. Ambos eventos, organizados por la Fundación Turca de Cultura de Cine y Audiovisual (TÜRSAK) en colaboración con la Fundación de Cultura y Arte de Antalya (AKSAV), tendrán lugar del 10 al 19 de octubre.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet