Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

COMIENZA EL FESTIVAL DE OTOÑO DE ESTAMBUL

9XIEG5U20081014 filmekimi b

14-10-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los amantes del cine que estén en Estambul tendrán el placer de asistir a la proyección de 22 películas durante la siguiente semana como motivo del festival de otoño Filmekimi en el cine Beyoğlu Emek. La semana de cine, que tiene lugar todos los años desde...

Los amantes del cine que estén en Estambul tendrán el placer de asistir a la proyección de 22 películas durante la siguiente semana como motivo del festival de otoño Filmekimi en el cine Beyoğlu Emek.

La semana de cine, que tiene lugar todos los años desde el 2002 gracias a la Fundación para la Cultura y las Artes de Estambul (İKSV), comenzó ayer con una fiesta en el club Ghetto de Beyoğlu. La fiesta estaba dedicada al documental de Abel Ferrara "Chelsea on the Rocks", el cual narra la historia del legendario hotel neoyorquino de 125 años Chelsea Hotel. Este documental dio comienzo al festival con su proyección a las 19.30 en el Cine Emek.

Los 22 títulos d el Filmekimi son películas que han tenido éxito este año en los más prestigiosos festivales de cine, incluyendo los de Venecia, Sundance, Cannes y Berlín. Entre otras películas, cabe destacar "Vicky Cristina Barcelona" de Woody Allen, "Blindness" de Fernando Meirelles" y "Gomorrah" de Matteo Garrone.

Las películas que aún no han sido exhibidas en los cines turcos recibirán un trato especial, pues se proyectarán todos los días a las 21.30. Los días entre semana las entradas valdrán 3,5 YTL mientras que en los fines de semana valdrán 12 YTL.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet