Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

EL DIRECTOR DE UN MUSEO, ACUSADO DE TRÁFICO ILEGAL

9DSZBKM20081020 kiper b

20-10-2008 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El director del Museo de Aksaray ha sido puesto bajo custodia policial acusado de tráfico ilegal de objetos históricos. Yücel Kiper y otras 33 personas fueron detenidas el jueves como resultado de unas investigaciones que aún se están en progreso, informo el di...

El director del Museo de Aksaray ha sido puesto bajo custodia policial acusado de tráfico ilegal de objetos históricos.

Yücel Kiper y otras 33 personas fueron detenidas el jueves como resultado de unas investigaciones que aún se están en progreso, informo el diario Radikal el viernes. Tras recibir un soplo sobre el tráfico ilegal de artefactos históricos, la policía llevó a cabo detenciones en ocho ciudades del país el jueves. Éstas fueron en Aksaray, Konya, Ankara, Kırşehir, Nevşehir, Mersin, Hatay y Kahramanmaraş. Se ha informado de que 17 de los sospechosos proceden de Aksaray.

Kiper se encuentra entre los detenidos. La gendarmería confiscó el ordenador personal de Kiper, al igual que el de su oficina. Kiper está acusado de coordinar una red de traficantes ilegales, informándoles de donde excavar artefactos históricos y de venderles objetos históricos sin registrar procedentes del museo.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet