Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

FERIA DEL LIBRO DE FRANCKFORT TERMINA CON RÉCORD DE VISITAS

VHVHWGC20081020 pamuk b

20-10-2008 - 00:00 CET | Agencias/Hispanatolia

La mayor cita mundial de la industria literaria cerró este domingo en Frankfurt sus puertas con un récord de público y confirmando que la crisis financiera no logró mermar los negocios en torno al libro, aunque hayan aparecido peligrosas nubes que opacan el panor...

La mayor cita mundial de la industria literaria cerró este domingo en Frankfurt sus puertas con un récord de público y confirmando que la crisis financiera no logró mermar los negocios en torno al libro, aunque hayan aparecido peligrosas nubes que opacan el panorama.

Por primera vez se presentó Turquía como invitado especial y en la próxima edición cederá ese lugar a China y, en 2010, a Argentina.

"Turquía supo aprovechar muy bien el foro mundial que ofrece la feria, no sólo para difundir las obras de autores desconocidos internacionalmente, sino para cerrar contratos que impulsarán la industria del libro en su país", fue el balance de los organizadores.

El público acudió como nunca para asistir a los casi 3 mil eventos especiales. Sólo el sábado ingresaron 78 mil personas, récord de asistencia para un sólo día.

En las últimas horas las atracciones fueron grandes y para todos los gustos. Estuvieron los premios Nobel Günter Grass y Orhan Pamuk, el poeta nicaragüense Ernesto Cardenal, el bestseller brasileño Paulo Coelho, pero también el rapero alemán Bushido y el entrenador de futbol Joachim Löw.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet