Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Cultura

El Coro del Ejército Rojo actuará la próxima semana en Estambul

Coro ejercito rojo cc

| Fuente: CC

01-03-2018 - 16:30 CET | Hispanatolia

El famoso Coro del Ejército Rojo, que en 2016 perdió a 64 de sus miembros en un accidente aéreo, actuará los días 5 y 6 de marzo en el Salón de Conciertos Cemal Reşit Rey de Estambul.

El famoso Coro del Ejército Rojo, considerado uno de los mejores coros masculinos del mundo, actuará para sus incondicionales los próximos días 5 y 6 de marzo en Estambul coincidiendo con el 90º aniversario de su fundación.

Con un variado repertorio de más de 2.000 piezas musicales que incluye himnos, música folclórica rusa, arias o música popular, el Coro del Ejército Rojo -oficialmente Conjunto Aleksándrov- fue establecido originalmente en 1928 para fortalecer la moral del ejército de la Unión Soviética.

Compuesto por más de 200 personas, 64 de sus miembros perdieron la vida el 25 de diciembre de 2016 en un accidente aéreo al estrellarse en el Mar Negro  el avión Tu-154 de la Fuerza Aérea Rusa en el que viajaban para realizar una actuación en Siria. Tras este trágico siniestro, el Coro realizó su primera actuación en el extranjero en abril de 2017 precisamente en Estambul, en el Salón de Conciertos Cemal Reşit Rey (CRR).

Será en el mismo escenario donde el Coro del Ejército Rojo realice los próximos 5 y 6 de marzo su actuación en Estambul, a las 20:00 horas, con unas entradas a precios que irán desde 40 liras (8,5 euros) la más barata a 110 liras (23,5 euros) la más cara.

Más sobre: estambulmúsicarusia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet