
La controvertida obra, un plátano pegado con cinta a una pared que se vendió por 120.000 dólares, ha inspirado cientos de memes y también a muchos ayuntamientos de Turquía para promocionar sus productos.
Ropa, productos de cosmética, decoración de hogar, smartphones y electrodomésticos fueron las principales compras de los turcos durante el Black Friday, que aumentaron este año un 45%.
El veterano actor ha recibido su premio por su papel en la aclamada serie turca online "Şahsiyet", donde interpreta a un hombre con Alzheimer que decide usar su enfermedad para buscar justicia.
Un plan de acción pretende concienciar a jóvenes y familias sobre peligros de Internet como el acoso, las adicciones, las apuestas online, la divulgación de la privacidad o el robo de identidad.
Los principales proveedores de servicios de telecomunicaciones además del banco Garanti BBVA confirmaron haber sufrido varios ciberataques que causaron el colapso de Internet.
Webs afines al YPG han difundido informaciones e imágenes falsas de supuestos ataques del ejército turco. El viernes otros dos civiles murieron y dos periodistas fueron heridos por disparos del YPG.
Una brecha de seguridad en la popular red social permitió que quedasen expuestos datos personales privados de unos 281.000 usuarios de Facebook en Turquía.
Un grupo de Facebook de admiradores de series turcas organizó un viaje a Turquía y se reunió en Estambul con Hilal Saral, directora de series como Amor Prohibido, Fatmagül o Kara Sevda.
Un tribunal turco ha dado la razón a una empresa por despedir a una empleada que, estando de baja por enfermedad, se fue de vacaciones y encima reservó el viaje con el email del trabajo.
Las ventas de la industria turca de los videojuegos crecen a un ritmo cercano al 20% anual y los juegos online turcos alcanzan fama mundial. Se estima que en Turquía hay 35 millones de jugadores.
El problema de la adicción y dependencia de las nuevas tecnologías, que afecta a un 16% de los turcos, es mayor entre los mayores. Hoy día más del 75% de los turcos usan ya Internet.
La popular plataforma de streaming desmintió las noticias surgidas en redes sociales tras la entrada en vigor de la nueva ley que impone un mayor control parental a los contenidos online.
Las últimas palabras de una mujer apuñalada por su exmarido, mientras su hija de 10 años entre lágrimas le dice “¡Mama, por favor, no te mueras!”, han sobrecogido a la sociedad turca.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet