Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Noticias referentes a japón

Turquía tiene una de las tarifas de taxi más baratas del mundo

El ranking mundial de países donde es más barato coger un taxi está liderado por Egipto; Turquía ocupa el 7º puesto, entre México y Argentina. Japón y Suiza son los más caros.

Comentarios

Estambul taxis taxistas
Erdogan presidente turco

Erdoğan: ‘’Trump sabe muy bien por qué Turquía necesita el S-400 ruso’’

Erdoğan, que se encuentra en Japón para asistir a la cumbre del G-20, advirtió a Trump que exigirá una compensación a Estados Unidos, y defendió la postura de Turquía sobre Chipre.

Comentarios

Honda civic coche sedan

Honda niega los rumores sobre su salida de Turquía

La multinacional japonesa confirmó que continuará su producción en Turquía si bien la planta de Kocaeli dejará de fabricar en 2021 el Honda Civic para centrarse en los coches eléctricos.

Comentarios

Turquia destinos turisticos

Turquía usará a influencers en redes sociales para promover el turismo

Tras batir en 2018 su récord en turismo con 45 millones de viajeros, Turquía quiere en 2019 renovar su imagen y atraer a nuevos turistas, recurriendo a blogueros y usuarios de Instagram.

Comentarios

Capadocia turistas japonesas japon

Se duplica el nº de turistas japoneses que deciden viajar a Turquía

Japón y Turquía tienen profundos lazos culturales y de amistad, aseguró el ministro turco de Turismo Mehmet Ersoy, quien recordó que 2019 ha sido declarado en Japón “Año de Turquía”.

Comentarios

Siria secuestro yasuda yamamoto

Turquía confirma la liberación del japonés secuestrado 3 años en Siria

Yasuda Yamamoto, un periodista japonés, fue secuestrado en 2015 en Siria por militantes vinculados a Al-Qaeda. Ese mismo año el Daesh decapitó a otros dos periodistas japoneses.

Comentarios

Naim suleymanoglu paternidad japonesa

Una prueba de paternidad confirma que el difunto Naim Süleymanoğlu tiene una hija en Japón

Sekai Mori, una ciudadana japonesa que actualmente tiene 20 años, había presentado una demanda de paternidad contra el excampeón olímpico de halterofilia, considerado toda una leyenda en Turquía y fallecido en noviembre.

Comentarios

Capadocia globos turismo

2018 podría ser el año de oro para el turismo en Capadocia

La recuperación del sector del turismo en Turquía y el incremento de turistas de países de Asia como China, Japón o Corea del Sur, y de Latinoamérica como Argentina, augura para este año un aumento del 50% en las visitas a la Capadocia.

Comentarios

Honda cr v

Honda estudia fabricar todos sus nuevos modelos eléctricos en Turquía

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, el jefe de operaciones de Honda en Turquía adelantó que la firma japonesa podría fabricar sus nuevos modelos híbridos y eléctricos en el país euroasiático.

Comentarios

Galatasaray podolski

Podolski pone rumbo a Japón

El delantero polaco-alemán del Galatasaray ha confirmado su traspaso al Vissel Kobe japonés una vez concluya la presente temporada en la liga turca.

Comentarios

Comida japonesa festival

Cita con la tradición gastronómica de Japón en Estambul

Los mejores platos de la exótica cocina nipona, desde la tempura y el kaiseki hasta el sashimi o el sushi, podrán ser degustados entre el 22 y el 28 de septiembre en Estambul, elaborados por el chef Ryoji Kikukawa.

Comentarios

Expo antalya 2016

Más de un millón de entradas vendidas para asistir a la Expo de Antalya

Los organizadores de Expo Antalya 2016 esperan recibir millones de visitas durante el evento, que se inaugura este viernes y que hasta el 30 de octubre acogerá jardines de 41 países en un terreno de 112 hectáreas de tamaño.

Comentarios

Gaziantep japones daesh

Gendarmes turcos detienen en la frontera a un japonés que pretendía unirse al Daesh

El hombre fue detenido por gendarmes turcos que interceptaron un vehículo sospechoso que se dirigía a la frontera con Siria. El hombre confesó que un sirio del Daesh le convención de unirse al grupo.

Comentarios

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet