
El Galatasaray jugó un partido con el Anadolu Efes con varios jugadores positivos en COVID, con el consentimiento de la Federación Turca de Basket.
Las federaciones de baloncesto y voleibol de Turquía han anunciado que todos los partidos pendientes se cancelan definitivamente. Este año no habrá campeón de liga, ni tampoco ascensos ni descensos.
El caso de Can Bartu es único, ya que fue jugador profesional tanto de baloncesto como de fútbol del Fenerbahçe. En 1957 llegó a jugar en el mismo día dos partidos en ambos equipos.
El combinado turco, que el jueves perdió ante Letonia, deberá medirse en octavos ante España, que parte como clara favorita para el choque del domingo en Estambul.
El equipo turco se impuso con claridad a los blancos por 84-75 y disputará la final el domingo en Estambul ante el Olympiacos. Previamente Real Madrid y CSKA se jugarán la tercera plaza del torneo.
Los enfrentamientos se desataron en la céntrica Avenida İstiklal de Estambul, a pocas horas del inicio de la Final Four de la Euroliga de Baloncesto que enfrentará a CSKA de Moscú, Olympiacos, Fenerbahçe y Real Madrid.
La Federación Turca de Baloncesto ha sancionado a Aziz Yıldırım tras la bofetada propinada al presidente de un club rival durante un partido de la liga femenina de baloncesto. La fiscalía ha abierto también una investigación por la agresión.
El pivot de los Oklahoma City Thunder, que se encuentra en el ojo del huracán por su adhesión al movimiento religioso de Fethullah Gülen, ha renunciado a su familia y se ha cambiado su nombre por el de Enes Gülen.
El equipo de baloncesto femenino no pudo realizar el calentamiento previo al partido porque el conductor del autobús se perdió por el camino, y empleó más de dos horas en regresar a la villa olímpica internándose por calles peligrosas.
Turquía, Israel, Finlandia y Rumanía acogerán los partidos de la fase de grupos, mientras que las finales se jugarán en el Abdi İpekçi Arena y el Sinan Erdem Spor Salonu de Estambul.
El abogado de Marko Ivkovic, el hincha del Estrella Roja de Belgrado asesinado en Estambul en 2014, ha prometido recurrir una condena que considera insuficiente para un crimen que “dañó la imagen de Turquía”.
El club turco logró su tercera victoria consecutiva en Israel ante el Maccabi Electra, convirtiéndose en el primer equipo en clasificarse para la final que se jugará en mayo en Madrid.
El club turco venció por 11 puntos de diferencia al Estrella Roja en un encuentro marcado por el asesinato el pasado noviembre de un hincha serbio en Estambul.
Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1
Diseño web: Redplanet