Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Política

Turquía toma represalias tras el ataque del PKK que hirió a 4 soldados turcos

Ejercito turco disparos artilleria

17-04-2023 - 14:00 CET Pablo Gómez | Hispanatolia

La respuesta militar del ejército turco fue lanzada el domingo y logró “neutralizar” a 10 terroristas del PKK.

Turquía tomó represalias tras el ataque del PKK que hirió a 4 soldados turcos en el norte de Siria. Según informó el ministro turco de defensa Hulusi Akar, la respuesta del ejército turco fue lanzada el domingo y logró “neutralizar” a 10 terroristas del PKK, mientras el tratamiento de los soldados heridos continúa. La semana pasada, Akar anunció que desde las operaciones lanzadas por el ejército en Siria e Irak en julio de 2015, cerca de 40.000 miembros del PKK y de su filial siria, el YPG, han sido “neutralizados” (muertos, heridos o capturados).

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet