Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Lamar Odom podría unirse a Deron Williams en el Beşiktaş

Lamar odom

24-11-2011 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Tras el fichaje de Deron Williams, las Águilas Negras siguen intentando incorporar a más estrellas de la NBA mientras dure el lockout, siendo el último en sonar el Laker Lamar Odom.

El lockout que se está viviendo en la NBA está propiciando la marcha de varios jugadores a diversas ligas extranjeras en Europa y Asia. Unos de los clubes que más esfuerzos están haciendo para hacer un plantel lleno de figuras es el Beşiktaş. Tras las fallidas ofensivas por Kobe Bryant y Kevin Durant, las Águilas Negras pusieron su punto de mira sobre Kevin Love, pero éste rechazó la oferta del equipo estambulita. Por ello, el Beşiktaş ahora aspira a contratar al alero de Los Angeles Lakers Lamar Odom.

Según fuentes cercanas al jugador, compañero de Pau Gasol y Kobe Bryant en el equipo angelino, Odom estaría pensando seriamente aceptar la oferta propuesta hecha por el conjunto turco y comenzar su particular aventura en la liga de baloncesto turca. De hacerlo, seguiría los pasos de Deron Williams (Beşiktaş Milangaz), Sasha Vujacic (Anadolu Efes), Ersan İlyasova (Anadolu Efes) y Darius Songalia (Galatasaray Medical Park), quienes decidieron abandonar la NBA mientras dure el lockout. 

Uno de los principales obstáculos para el traspaso del norteamericano, el tema de los seguros, no es un problema tan importante ya que al alero le quedan dos años de contrato con los Lakers por un total 17 millones de dólares. En este aspecto, la opción de Odom sería más factible para el Beşiktaş que la de otros jugadores con el que se relaciona a la entidad turca como Carlos Bóxer (cuatro años, 61 millones) y Luol Deng (tres años, 40 millones).

En el Beşiktaş Milangaz Odom se encontraría con el base Deron Williams, quien ante el lockout decidió hacer las maletas este verano con destino a Estambul. El ex de New Jersey Nets y Utah Jazz está cuajando una buena temporada en su nuevo club y en el último partido de la EuroChallenge logró la friolera de 50 puntos.  

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet