Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Noticias referentes a izmir

Estos son los mejores destinos de sol y playa en Turquía (parte II)

Turquía es uno de los principales destinos para el turismo del mundo. Pero, ¿cuáles son los mejores destinos para unas vacaciones de sol y playa? Aquí los tenéis.

Comentarios

Antalya side ruinas
Izmir reto pizza moneda oro

El reto en Turquía: una moneda de oro por comer una pizza en 30 minutos

Una pizzería de la ciudad turca de İzmir reta a sus clientes a comer en 30 minutos una pizza de 60 cm para llevarse el ansiado premio. Unas mil personas han probado: sólo 6 lo han logrado.

Comentarios

Estambul casas mansiones bosforo

Crecen un 68% las ventas de viviendas a extranjeros en Turquía

Las ventas de casas a extranjeros baten récords en Turquía, siendo iraquíes, iraníes y rusos los principales compradores. Por contra el mercado nacional continúa a la baja debido a la crisis.

Comentarios

Izmir protestas medicos agresiones pacientes

Protestas del personal médico turco contra las agresiones de pacientes

La violencia contra los médicos no deja de crecer: sólo en una semana cinco doctores y dos enfermeros han sufrido agresiones a manos de pacientes y sus familiares en la ciudad de İzmir.

Comentarios

Pablo picasso exposicion

Una exposición en Turquía mostrará las obras de Picasso

83 obras del famoso pintor y escultor español serán exhibidas durante los próximos meses en la ciudad turca de İzmir como parte del proyecto Picasso-Mediterráneo.

Comentarios

Grecia isla lesbos mitilene

Comienza a operar el ferry entre İzmir y la isla griega de Lesbos

La nueva línea, que conecta el puerto turco de Dikili con la ciudad griega de Mitilene, potenciará el turismo en la región y operará inicialmente los martes, y pronto los sábados.

Comentarios

Loreena mckennitt cantante

Loreena McKennitt ofrece varios conciertos en Turquía

La cantante canadiense de origen celta ofrecerá tres conciertos en las ciudades de İzmir, Ankara y Estambul como parte de la gira mundial de su último disco, “Lost Souls”.

Comentarios

Izmir turca sefardi argentina bergama

Una judía sefardí afincada en Argentina regresa a Turquía 69 años después

Nacida hace 85 años en Bergama (Pérgamo), Raşel Kazes es una judía sefardí que emigró con 16 años a Argentina. 69 años después, ha cumplido su sueño de volver a ver su Turquía natal.

Comentarios

Izmir cesme puerto ferry

Los ferries entre İzmir y Atenas comenzarán a operar este verano

La nueva línea de ferry Çeşme-Lavrion permitirá por primera vez conectar por mar las costas de Turquía con el territorio de la península griega en un viaje de 7 horas a través del Egeo.

1 Comentarios

Izmir candidato negro africano alcalde

Este empresario africano quiere ser el primer alcalde negro de Turquía

Apodado en la prensa turca “el Obama de Selçuk”, Mesut Mercan forma parte de la curiosa comunidad de turcos de origen africano cuyos antepasados llegaron a Anatolia hace siglos.

Comentarios

Izmir consulado chino esmirna

China cierra su consulado en Turquía por las críticas sobre los uigures

El gobierno chino anunciaba esta semana el cierre de su consulado en la ciudad turca de İzmir, después de que Ankara acusase a Pekín de perseguir y torturar a la minoría musulmana uigur.

Comentarios

Jugador futbol amputados baris telli

Un jugador turco de fútbol para amputados recibe los elogios de la UEFA

Barış Telli, que perdió una pierna con 4 años en un accidente jugando al fútbol, ha sido elegido persona del mes por la UEFA por su lucha incansable para seguir jugando al deporte de su vida.

Comentarios

Canakkale ayvacik terremoto destruccion

Un terremoto de 5 grados causa daños en el oeste de Turquía

El seísmo, que pudo sentirse en todo el oeste del país y en grandes ciudades como Estambul e İzmir, duró 45 segundos y causó el derrumbe de algunos edificios en pueblos de Çanakkale.

Comentarios

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet