Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Fenerbahçe y Galatasaray ganan sus encuentros a domicilio en la primera jornada de la Super Liga Turkcell

EPNKAJTgalata gaziantep b

10-08-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El Fenerbahçe es el primer líder de la Turkcell Süper Lig tras imponerse al Denizlispor gracias a un doblete de Dani Güiza. Por su parte, al Galatasaray le costó algo más imponerse en Gaziantep.

El Fenerbahçe es el primer líder de la Turkcell Süper Lig tras imponerse al Denizlispor gracias a un doblete de Dani Güiza. Por su parte, al Galatasaray le costó algo más imponerse en Gaziantep, pero aún así también sumó sus tres primeros puntos.

El Fenerbahçe comenzó su buen pie su andadura en esta nueva entrega de la Super Liga Turkcell con una victoria ante el Denizlispor. El partido no pudo empezar mejor para los Canarios, ya que el delantero jerezano adelnató al equipo estambulí en el primer minuto de juego tras recibir un pase en profundidad de Alex. El Denizlispor, equipo de poca entidad que la temporada pasada se salvó del descenso por muy poco, no pudo contrarrestar al Fenerbahçe. En el minuto 61 ocurrió lo más curioso del partido, ya que éste tuvo que suspenderse durante varios minutos debido a un fallo en la iluminación del Estadio Atatürk de Denizli que dejó a oscuras el terreno de juego. Ya en el minuto 88 Güiza sentenció el encuentro al empujar al fondo de la portería un pase de la muerte de Gökhan Gönül. Mejor arranque imposible para el "9" del Fener.

El Galatasaray venció 2-3 al Gaziantepspor en su visita al Estadio Kamil Ocak de Gaziantep. Los Leones se adelantaron en el minuto 8 gracias a un tanto de Arda Turan a pase de Milan Baros. El Galatasaray aumentó la ventaja trece minutos más tarde por mediación de Mustafa Sarp que remato solo dentro del área una falta botada por Arda. Así pues el Galatasaray ya vencía por 0-2 en el minuto 21 de partido. El Gaziantepspor recortó distancia en el 37 gracias a un soberbio gol de Julio Cesar Souza que batió a Leo Franco con un potentísimo disparo de treinta metros que se coló por la escuadra de la portería defendida por el meta argentino. No fue hasta el minuto 85 que el partido se decidió gracias a un gol de Shabani Nonda que había entrado por Baros en el 69. No obstante, Tabata le dio emoción al encuentro cuando transformó un penalti realizado por Sabri sobre Ümit en el minuto 90. Sin embargo, el marcador no se movió y los Leones se llevaron los tres puntos a Estambul.

El Trabzonspor derrota al Sivasspor

En el que fue probablemente el partido de la jornada que más expectación levantó, el Trabzonspor derrotó por 1-2 al Sivasspor en el Estadio 4 de Septiembre de la ciudad anatolia. Selçuk İnan adelantó al conjunto del Mar Negro en el minuto 10 tras aprovechar un buen centro desde la banda izquierda del brasileño Alanzinho. Kamanan igualó el partido para el Sivasspor al comienzo de la segunda mitad con un tiro raso desde fuera del área que el portero del Trabzon no acertó a atajar. Fue el conjunto azulgrana el que se llevó la victoria gracias a un golazo desde fuera del área de Ceyhun que hizo inútil la estirada de Petkovic.

Otros resultados de la primera jornada de la Super Liga Turkcell fueron: Antalyaspor 0 Ankaraspor 1 (Murat Tosun), Diyarbakırspor 2 (Adnan, Mendoza) Ankaragücü 2 (Ceyhun x2), Bursaspor 2 (Zapatocny, Sercan Yıldırım) Kasımpaşa 1 (Erhan), Manisaspor 0 Eskişehirspor 0 y Gençlerbirliği 0 Kayserispor 0.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet