Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Makukula reforzará el ataque del Kayseri̇spor

BCOVCTXmakukula b

12-08-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Comentarios

El Kayserispor ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión de Ariza Makukula, pretendido por el UD Salamanca, para la próxima temporada, con una opción de compra al final de ésta.

El Kayserispor ha llegado a un acuerdo con el Benfica para la cesión de Ariza Makukula, pretendido por el UD Salamanca, para la próxima temporada, con una opción de compra al final de ésta.

Todo hace indicar que Makukula jugará en el Estadio Kadir Has de Kayseri la próxima campaña, aunque el club turco aún tiene que negociar las condiciones con el jugador. El jugador portugués, nacido en la República Democrática del Congo, pasaría a llenar el gran vacío existente en la delantera del Kayserispor tras la marcha de Julius Aghahowa al Shaktar Donetsk y la vuelta de Tevfik Kose (Bayer Leverkusen) y Milan Purovic (Sporting de Lisboa) a sus respectivos equipos tras un año cedidos en el conjunto anatolio. De esta forma, se espera que Makukula acompañe en ataque al argentino Franco Cangele y a los jóvenes fichajes Ömer Şişmanoğlu y Semih Aydilek.

Ariza Makukula, de 28 años, es un delantero conocido por su potencia física pero que a lo largo de su carrera ha estado lastrado por las lesiones. Ha jugado en un gran número de equipos en Portugal, España, Francia e Inglaterra, siendo los más destacados el Sevilla y el Benfica. Makukula ha llegado a jugar 4 partidos con la selección lusa, marcando un gol.

Más sobre: - Liga TurcaPortugal

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet