Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Fenerbahçe y Galatasaray lideran la Super Liga Turkcell tras sendas goleadas

ZPXZO89fener galatasaray b

18-08-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Tanto el Fenerbahçe como el Galatasaray ganaron sus encuentros para colocarse como primero y segundo respectivamente, liderando así la segunda jornada de la Super Liga Turkcell.

Tanto el Fenerbahçe como el Galatasaray ganaron sus encuentros para colocarse como primero y segundo respectivamente, liderando así la segunda jornada de la Super Liga Turkcell.

Los Canarios recibieron en su estadio del Şükrü Saracoğlu al Sivasspor, en lo que se presumía como el partido más interesante de la jornada. La cosa empezó mal para los locales, ya que el capitán del Fenerbahçe, Alex de Souza, tuvo que retirarse lesionado en el minuto 9, siendo sustituido por Deivid. Los goles no llegaron hasta la segunda mitad, cuando Kazım, en más que posible fuera de juego, batió a Petkovic tras disparar dos veces, aprovchándose del rechace de su primer tiro. Corría el minuto 70, y once más tarde Emre Belözoğlu marcó el segundo de su equipo de gol olímpico, gracias a un error del metal rival. Ya en el tiempo de descuento André dos Santos culminó una gran jugada personal con un potente disparo que se coló por la escuadra del Sivasspor, marcando un gran gol.

El Galatasaray por su parte tuvo que remontar un gol en contra para vencer al modesto Denizlispor en el Ali Sami Yen de Estambul. Angelov adelantó a los visitantes en el minuto 39 tras rematar de cabeza un buen centro de Bangoura desde la banda derecha. Pero poco le duró la alegría al Denizlispor, ya que en el minuto 45 Kewell transformó un penalti tras una clara mano de un defensa rival. El Galatasaray tomó la delantera a mediados de la segunda mitad, cuando Arda Turan envió a la red un saque de esquina botado por el australiano. Fue precisamente Kewell el que doblaría la ventaja de los Leones, de nuevo de penalti tras una caída de Keita en el área del Denizlispor. La goleada la cerró un tanto en propia meta de Burak tras desviar un disparo de Keita.

El Diyarbakırspor da la sopresa

El recién ascendido Diyarbakırspor derrotó al Trabzonspor en su fortín del Hüseyin Avni Aker, a orillas del Mar Negro. Giray Kaçar adelantó en la primera parte a los locales tras una falta botada por el argentino Colman. Pero el camerunés Tazemeta igualó el partido en el minuto 69 y en el 90 adelantó al modesto equipo del sureste de Turquía.

A falta del partido entre Beşiktaş y Antalyaspor, los otros resultados de la segunda jornada de la Turkcell Süper Lig fueron: Ankaragücü 1 (Darius Vassell) Manisaspor 1 (Isaac Promise), Eskişehirspor 3 (Youla x2, Mehmet) Bursaspor 2 (Ömer, Sercan), Ankaraspor 1 (Meye) Gençlerbirliği 1 (Mustafa), Kasımpaşa 1 (Moritz) İstanbul B.B. (Pavlik en propia meta, İbrahim Akın, Ali) y Kayserispor 1 (Aydın) Gaziantepspor 1 (Beto).

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet