Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Beşi̇ktaş no puede con el Gençlerbi̇rli̇ği̇ y el Galatasaray golea al Kayseri̇spor

OKULERTgalatasaray kayserispor b

25-08-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Las Águilas Negras empataron a cero en Ankara mientras que los Leones derrotaron con comodidad al Kayserispor por 4-1.

Las Águilas Negras empataron a cero en Ankara mientras que los Leones derrotaron con comodidad al Kayserispor por 4-1.

El encuentro que enfrentaba a Gençlerbirliği y Beşiktaş en la capital turca, ninguno de los dos equipos fueron capaces de de romper el empate en un partido gris. Con este resultado, el Beşiktaş confirma el mal arranque de la Super Liga Turkcell, pues lleva 5 puntos en 3 partidos,

Por su parte, el Galatasaray goleó al Kayserispor en el Ali Sami Yen de Estambul. Milan Baros adelantó al equipo local en el minuto 13 tras aprovechar un remate de Arda Turan y un fallo del portero local. Sin embargo, el conjunto de Kayseri empató el partido diecisiete minutos más tarde tras un remate de Makukula a un saque de esquina botado por el argentino Cangele.

Aquel no sería el último gol de la noche para el nuevo fichaje del Kayserispor, pues el portugués marcó de nuevo en el minuto 34, pero en propia meta, rematando al fondo de su portería un corner sacado por Arda. Ya en la segunda mitad Elano, el nuevo "9" del Galatasaray, dobló la ventaja del equipo rojigualdo tras batir a Souleymanou con un fuerte disparo desde fue del área. Ya cerca del final del encuentro, el checo Baros culminó la goleada tras resolver dentro del área rival.

El Trabzonspor vuelve a perder

El conjunto del Mar Negro fue incapaz de derrotar al modesto Manisaspor, sumando ya dos derrotas consecutivas ante equipos recién ascendidos. Un tanto del joven nigeriano Isaac Promise, que se encuentra en el Manisaspor cedido por el Trabzonspor, fue suficiente para que los locales se llevasen los tres puntos en el Estadio 19 de Mayo de Manisa.

Otros resultados de la tercera jornada de la Turkcell Süper Lig fueron: Bursaspor 1 (Ömer) Ankaragücü 0, İstanbul B.B. 0 Eskişehirspor 0, Gaziantepspor 1 (Da Silva) Ankaraspor 1 (Brabec) y Antalyaspor 2 (Jedinek, Veysel) Kasımpaşa.

Ha falta de los partidos que enfrentarán a Fenerbahçe con el Diyabakırspor y a Sivasspor con Denilizspor, el Galatasaray lidera la clasificación con tres victorias en tres partidos, confirmando que es uno de los máximos aspirantes al título liguero.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet