Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Fenerbahçe sigue imbatible en la Süper Li̇g

4SVT6D0guiza b

31-08-2009 - 00:00 CET | Hispanatolia

El Fenerbahçe volvió a sellar una nueva victoria en la tercera jornada de la liga de fútbol turca gracias a los goles marcados por el español Dani Güiza y la estrella turca Semih Şentürk.

El Fenerbahçe volvió a sellar una nueva victoria en la tercera jornada de la liga de fútbol turca gracias a los goles marcados por el español Dani Güiza y la estrella de la selección nacional turca, Semih Şentürk, en un partido que sin embargo no se decidió hasta los minutos finales.

Güiza inauguró el marcador a los 79 minutos del encuentro y logró tranquilizar a los aficionados del Fener; sin embargo, y a sólo 4 minutos para el final del partido, el Manisaspor empataba el partido por medio de Keles.

Cuando ya todo parecía perdido, fue el mítico Semih Şentürk -quien fue uno de los internacionales más decisivos durante la última Eurocopa- quien logró marcar el 2 - 1 definitivo durante el tiempo de descuento, en un partido casi de infarto que mantiene a los canarios amarillos en la cabeza de la clasificación empatados a puntos con el Galatasaray, a falta de que éste último dispute hoy lunes su partido con el Ankaraspor.

Otros resultados de la 3ª jornada de la Süper Lig de Turquía fueron:

Besiktas 0 - Gaziantepspor 0

Ankaragucu 2 - Buyuksehir 2

Eskisehirspor 2 - Antalyaspor 1

Kayserispor 3 - Denizlispor 0

Fenerbahce 2 - Manisaspor 1

Kasimpasa 0 - Genclerbirligi 4

Sivasspor 0 - Diyarbakirspor 2

Trabzonspor 1 - Bursaspor 1

Más sobre: fenerbahçeliga turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet