Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray derrota al Beşi̇ktaş y el Fenerbahçe sigue sin fallar

Besiktas galatasaray b

14-09-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Fenerbahçe y Galatasaray cuentan por victorias sus enfrentamientos en la presente temporada de la Super Liga Turkcell. Por su parte, el Beşiktaş cayó por 3-0 ante los Leones en el derbi de la jornada.

Fenerbahçe y Galatasaray cuentan por victorias sus enfrentamientos en la presente temporada de la Super Liga Turkcell. Por su parte, el Beşiktaş cayó por 3-0 ante los Leones en el derbi de la jornada.

Los Canarios Amarillos se llevaron los tres puntos de Bursa tras vencer al conjunto local por 0-1 en un partido en el que los pupilos de Christoph Daum no desplegaron un gran juego. Un tanto de Alex de Souza 42 fue suficiente para que el Fenerbahçe siguiese la estela del Galatasaray que el día anterior derrotó al Beşiktaş. Dani Güiza no cuajó un buen partido y fue sustituido en el minuto 63 por Deivid.

El gran partido de la jornada fue el que enfrentó a Galatasaray y Beşiktaş en el Ali Sami Yen de Estambul. El resultado, 3-0, da fe del buen momento por el que están pasando los Leones y el calvario de las Águilas Negras que está temporada no levantan el vuelo. El Galatasaray se adelantó en el minuto 4 por mediación de Mustafa Sarp que remató completamente solo un corner botado por Arda Turan en un gran fallo defensivo del Beşiktaş. No fue hasta la segunda parte (minuto 65) cuando Milan Baros marcó el segundo tanto de los locales tras un mal rechace de Rüştü Reçber. El delantero checo sentenció el partido en el minuto 82 tras recibir dentro del área un pase de Kewell.

El Trabzonspor golea y el Sivaspor sigue sin puntuar

El conjunto del Mar Negro le endosó un humillante 1-6 al İstanbul Büyükşehir Belediyespor en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul. El central visitante Egemen Korkmaz fue la estrella del partido al lograr un hat-trick (minutos 8, 19 y 48). Umut Bulut logró un doblete (29 y 90) y Gökhan Ünal logró anotar un tanto (27). Serhat marcó para los locales en la gran debacle de su equipo.

Mientras tanto, los subcampeones de la temporada pasada llevan cuatro derrotas en cuatro partidos. La última fue contra el Manisaspor por 3-1. Los tantos de Simpson (8), Isaac Promise (45) y Kemal (93) hicieron inútil el gol de İbrahim Şahin (55).

Otros resultados de la jornada fueron: Gençerbirliği 2 (Kahe x2) Eskişehirspor 2 (Doğa, Burak), Gaziantepspor 1 (Beto) Kasımpaşa 0, Antalyaspor 1 (Necati Ateş) Ankaragücü 0 y Denizlispor 0 Diyarbakırspor 0. 

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet