Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Fenerbahçe gana por la mínima y el Beşi̇ktaş continúa con su mala racha

F2D9ZVEfener istanbulbb b

21-09-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El Fenerbahçe venció por 1-0 al İstanbul Büyükşehir Belediyespor mientras que el Beşiktaş cayó por la mínima en casa ante el Kayserispor.

El Fenerbahçe venció por 1-0 al İstanbul Büyükşehir Belediyespor mientras que el Beşiktaş cayó por la mínima en casa ante el Kayserispor.

Los Canarios Amarillos siguen haciendo historia y cuentan sus 6 partidos de la temporada en victorias. Con un once inicial en el que faltaba por sanción Emre y por decisión técnica Roberto Carlos, el Fenerbahçe recibió al modesto İstanbul B.B. en su fortín, medio vacío durante este encuentro, del Şükrü Saracoğlu. En un partido poco brillante, un tanto de falta directa de Gökçek Vederson fue suficiente para que el Fener se llevase los tres puntos.

Por su parte, el Beşiktaş sigue sin arrancar del todo esta temporada. El Estadio İnönü fue testigo de la derrota de las Águilas Negras ante el rocoso Kayserispor. Fue el portugués Ariza Makukula quien marcó el único gol del partido en el minuto 54 tras una buena jugada personal dentro del área rival. Tras seis partidos, el Beşiktaş solamente suma una victoria, mientras que acumula tres empates y dos derrotas.

El Sivas sigue sin levantar cabeza

El Sivasspor sigue sin conocer lo que es ganar en esta edición de la Super Liga Turkcell. El conjunto rojiblanco cayó en casa por 1-3 ante el Bursaspor. Los visitantes se adelantaron en el marcador en el minuto 3 gracias a un tanto de Volkan. Posteriormente, el surcoreano Shin Young-Rok anotó dos goles más para afianzar la victoria de los Cocodrilos. El gol de Zita no sirvió más que para maquillar el marcador.

Otros resultados de la 6ª jornada de la Super Liga Turkcell fueron: Diyarbakırspor 0 Manisaspor 0, Ankaragücü 1 (Barbaros) Gençlerbirliği 2 (Mustafa Pektemek, Kahe), Eskişehirspor 3 (Ümit, Koray, Vucko) Gaziantepspor 2 (Julio Cesar, Souza) y Trabzonspor 3 (Umut, Colman, Jedinak p.p.) Antalyaspor 1 (Orhan Ak).

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet