Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Semi̇h prolonga la racha del Fenerbahçe

88YE44Xsemihsenturk b

27-09-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Canarios Amarillos vencieron por 1-2 al Antalyaspor extiendo el número de victorias a siete. Este resultado coloca al Fener líder a falta del partido que hoy enfrentará a Galatasaray y Eskişehirspor.

Los Canarios Amarillos vencieron por 1-2 al Antalyaspor extiendo el número de victorias a siete. Este resultado coloca al Fener líder a falta del partido que hoy enfrentará a Galatasaray y Eskişehirspor.

El Fenerbahçe visitaba el Estadio Atatürk de Antalya con una hoja perfecta, seis victorias en seis partidos. El partido comenzó bien para los Canarios Amarillos pues Kazım, muy criticado la semana pasada, adelantó a los visitantes en el minuto 9 tras recibir un gran pase de tacón de Alex. Con el 0-1 en el marcador el Fenerbahçe se relajó, y como consecuencia Ali Zitouni empató el partido en el minuto 21 tras rematar en plancha un pase desde el centro del campo del australiano Jedinak. Fallo en el marcaje de Gökhan Gönül y gol del Antalyaspor. Tras el empate el Fener tardo en reaccionar, pero lo hizo con un disparo de Kazım que se estrelló en la escuadra rival. Los Canarios Amarillos volvieron a tener otra clara oportunidad de gol cuando un potente disparo de Mehmet Topuz se topó con el larguero de la portería defendida por Polat. Pero el luminoso no cambiaría durante la primera mitad.

La segunda parte comenzó con al entrada al campo de Uğur Boral por André dos Santos. En el minuto 49 tuvo lugar el segundo cambio del Fenerbahçe cuando se tuvo que marchar lesionado Gökhan por Semih Şentürk, el goleador por excelencia del Fener. En el minuto 54 Dani Güiza desperdició una inmejorable ocasión al fallar un mano a mano con Polat tras un gran pase de Alex. Según pasaban los minutos el Antalyaspor se fue cerrando en su campo mientras aguantaba el asalta de los Canarios. Los locales solo dispusieron de una ocasión que fue desbaratada por Volkan. De nuevo Güiza pudo adelantar a su equipo en el minuto 77 pero otra vez erró. Sin lugar a dudas no fue el día del jerezano. Cuando todo apuntaba a que habría reparto de puntos en Antalya el Fenerbahçe aprovechó un contraataque en el cual Güiza le cedió el balón a Semih para que cerrase el marcador.

El Trabzonspor empata en Ankara

El conjunto del Mar Negro no pasó del empate a dos en Ankara contra el Gençlerbirliği. El Trabzon se llegó a colocar 0-2 gracias a los tantos de Gabric (minuto 5) y Colman (16). Sin embargo, el conjunto local reaccionó y recortó distancia antes del descanso gracias a un gol de Harbuzi. No fue hasta el minuto 76 que el Gençlerbirliği empató por mediación de Bilal.

El Sivasspor sigue en cuesta abajo sin frenos. Esta jornada perdió en Estambul ante el İstanbul Büyükşehir Belediyespor por 0-1. Un gol de Cesario en el minuto 92 le dio la victoria al conjunto local. Así pues, el Sivasspor es penúltimo con 1 punto en siete partidos.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet