Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Eski̇şehi̇rspor frena al Galatasaray y hace líder al Fenerbahçe

6G7HYVOgalatasaray eskisehirspor b

28-09-2009 - 00:00 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El Galatasaray no pasó del empate contra el Eskişehirspor, terminando así con su racha de victorias. Este resultado deja al Fenerbahçe como líder en solitario.

El Galatasaray no pasó del empate contra el Eskişehirspor, terminando así con su racha de victorias. Este resultado deja al Fenerbahçe como líder en solitario.

Los Leones no pudieron sumar su séptima victoria consecutiva en la presente temporada de la Super Liga Turkcell al verse las caras con un combativo Eskişehirspor. A pesar de ello, las cosas pintaron bien para los locales durante gran parte del partido, ya que Shabani Nonda aprovechó en el minuto 37 una gran jugada de Keita por la banda derecha para batir a Ivesa. Con el 1-0 en el luminoso del Ali Sami Yen parecía que el Galata se haría con los tres puntos.

Sin embargo, en la segunda mitad el EsEs empató el partido después de que un tiro de Bülent Ertuğrul golpease en Hakan Balta, quedándose muerto para que Mehmet Yılmaz lo empujase al fondo de la red. Arda, Baros y Keita intentaron poner por delante a su equipo repetidas veces durante la segunda parte, pero no tuvieron suerte de cara a la portería rival.

Otros resultados de la séptima jornada de la Turkcell Süper Lig fueron: Bursaspor 4 (Volkan, Ivankov, Ergic, Ozan İpek) Diyarbakırspor 0, Gaziantepspor 1 (Da Silva) Ankaragücü 3 (Metin Akan x2, Emre Aygün), Denizlispor 1 (Simpson) Manisaspor 1 (Roberts) y Kayserispor 0 Kasımpaşa 0.

Tras siete partidos el Fenerbahçe lidera la clasificación con 21 puntos, seguido por el Galatasaray con 19. Por otra parte, el Sivasspor y el Kasımpaşa son los últimos, ambos con 1 punto.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet