Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

Un portero turco marca un gol en el último segundo del partido y salva a su equipo

Manisaspor bakirbas portero

04-03-2018 - 15:30 CET | Hispanatolia

Mehmet Göktuğ Bakırbaş, portero del Manisaspor, se ha hecho noticia después de marcar un gol en los últimos segundos de un partido de la segunda división de fútbol de Turquía, lo que podría salvar a su equipo del descenso.

Mehmet Göktuğ Bakırbaş, portero del Manisaspor de la segunda división de fútbol de Turquía, se ha convertido en noticia en su país tras lograr marcar un gol en los últimos instantes del crucial partido que enfrentaba a su equipo con el Denizlispor, dándole un punto vital para su lucha por no bajar categoría.

El GM Manisaspor jugó el sábado en Denizli durante la 25ª jornada de la Spor Toto 1.Lig, la segunda división de la liga turca, en un encuentro en el que ambos equipos, penúltimo y antepenúltimo clasificado respectivamente, necesitaban sacar puntos en su pugna por salir de los puestos de descenso.

En los primeros 21 minutos de partido se marcaron tres goles colocando al equipo local, el Denizlispor, con un 2-1 de ventaja en el marcador; concluidos ya los 90 minutos de juego, el resultado parecía definitivo pero el colegiado añadió 3 minutos extra de juego.

Consciente de la importancia de lograr sacar al menos un punto del lance, el portero de 21 años del Manisaspor, Mehmet Göktuğ Bakırbaş (que juega en Manisa cedido por el Göztepe de primera división), quien ya había sido protagonista de partido al lograr parar una decena de disparos a puerta, decidió arriesgarlo todo y subió con sus compañeros de equipo a rematar un saque de córner, en la que posiblemente fuese la última jugada del encuentro.

Fuese la suerte o el destino, tras un remate de cabeza el balón fue a parar a los pies de Bakırbaş, quien solo y a apenas dos metros de la portería, y sin ningún defensa del Denizlispor cubriéndole, apenas tuvo que empujar el balón para que éste acabase en el fondo de la red, ante la estupefacción del guardameta rival.

Bakırbaş salió corriendo de euforia a celebrar el gol mientras sus compañeros le abrazaban, aún sin poder creérselo, y los jugadores del Denizli se miraban confundidos. Apenas el balón entró en la portería, el árbitro dio los tres pitidos que señalaban el final del partido, que concluyó así con un reparto de puntos para estos dos antiguos equipos de primera que ahora deberán seguir peleando por mantener su categoría.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet