Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Fenerbahçe cae por primera vez en Gaziantep

Fener gaziantep

19-10-2009 - 09:54 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El Fenerbahçe sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 2-1 en Gaziantep terminando así su racha de victorias, mientras que el Galatasaray se deshizo del Trabzonspor.

El Fenerbahçe sufrió su primera derrota de la temporada al caer por 2-1 en Gaziantep terminando así su racha de victorias, mientras que el Galatasaray se deshizo del Trabzonspor en la victoria de los "Leones" por 4-3 en el Ali Sami Yen de Estambul.

Los Canarios Amarillos llegaron al Estadio Kamil Ocak de Gaziantep sin Alex, Lugano y Güiza, todos ellos tocados físicamente. El Fenerbahçe buscaba seguir haciendo historia y extender a nueve el número de partidos ganados. Sin embargo, los locales desbarataron los planes de Daum gracias a un gran Julio Cesar. Semih Şentürk adelantó a los visitantes a los 25 minutos de la primera parte al rematar a la red un centro desde la banda izquierda de Gökçek Vederson. No obstante, Julio Cesar igualó el marcador ya en el minuto 84. De nuevo el brasileño marcó en el 94 tras un potentísimo disparo de falta que se coló por la escuadra de la meta defendida por Volkan.

El Galatasaray por su parte se impuso al Trabzonspor en el derbi de la 9ª jornada de la Super Liga Turkcell. Harry Kewell adelantó a los Leones en el minuto 23 al aprovechar un balón dentro del área. En el 36 Servet Çetin dobló la ventaja al aprovechar un fuerte centro de Keita. Antes del fin de la primera mitad Tayfun Cora recortó distancias. Gustavo Colman llegó a empatar el partido en el minuto 54 al marcar desde fuera del área. No obstante, Arda y Baros anotaron para el Galatasaray, haciendo que el segundo gol de Colman no sirviese para que el Trabzon se llevase un punto del Ali Sami Yen.

Ya no es noticia: el Sivasspor vuelve a perder

Los ‘Yiğidolar’ siguen en caída libre pese a la dimisión de Bülent Uygun. El nuevo entrenador del conjunto rojiblanco, Mustafa Ertuğrul, no pudo evitar la derrota de su equipo, esta vez frente el Gençlerbirliği. Mustafa Pektemket (minuto 58) y Kahe (65) fueron los culpables de la victoria por 2-0 del conjunto de Ankara.

Otros resultados de la 9ª jornada de la Turkcell Süper Lig fueron: Antalyaspor 4 (Jedinak, Necati Ateş, Hakan, Ahmet) Diyarbakırspor 1 (Mendoza), Kayserispor 3 (Cangele, Mehmet Eren, Makukula) Ankaragücü 0 y İstanbul B.B. 1 (Metin) Manisaspor 0.

Tras nueve partidos el Fenerbahçe lidera la clasificación con 24 puntos, dos más que el Galatasaray que es segundo. Por su parte, el Beşiktaş es octavo con 15 puntos. Cierran la clasificación Sivasspor y Kasımpaşa, ambos con 4 puntos.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet