Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray empata ante el Mani̇saspor y deja al Fenerbahçe líder en solitario

Galata manisa

23-11-2009 - 00:34 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones dejaron escapar una oportunidad inmejorable para igualar en el liderato al Fenerbahçe al no poder pasar del empate a uno ante el Manisaspor.

Los Leones dejaron escapar una oportunidad inmejorable para igualar en el liderato al Fenerbahçe al no poder pasar del empate a uno ante el Manisaspor. De haber ganando el encuentro estarían empatados a puntos con los Canarios Amarillos, pero un gol encajado en los últimos minutos hace que sigan segundos.

Todo hacía presagiar que el Galatasaray no lo tendría difícil para derrotar al recién ascendido Manisaspor en su estadio del Ali Sami Yen. El partido pareció decantarse por el Galatasaray cuando Harry Kewell adelantó a los locales en el minuto 37. Según pasaban los minutos los Leones estaban más acerca de hacerse con los tres puntos. Pero en el minuto 81, el canadiense Simpson aprovechó un corner botado por Mehmet Nas para igualar el luminoso. Finalmente hubo reparto de puntos en Estambul.

El Kasımpaşa protagoniza la sorpresa de la jornada

El humilde conjunto estambulí remontó un tanto del Trabzonspor para acabar llevándose la victoria por 3-1. El conjunto del Mar Negro se adelantó en el minuto 24 gracias a un penalti transformado por el argentino Gustavo Colman. Sin embargo, Emre Toraman igualó el marcador para los locales antes del descanso tras un disparo desde fuera del área. En el minuto 50 Murat Erdoğan adelantó al Kasımpaşa cuando su disparo fue desviado por un defensa rival. Ya en el minuto 74 André Moritz sentenció el encuentro.

Otros resultados de la 13ª jornada de la Super Liga Turkcell fueron: Gaziantepspor 0 Bursaspor 1 (), Gençlerbirliği 3 () İstanbul B.B. 1 (), Denizlispor 1 () Antalyaspor 1 (), Eskişehirspor 0 Ankaragücü 0 y Kayserispor 2 () Diyarbakırspor 0.

Tras 13 partidos el Fenerbahçe sigue líder con 31 puntos, dos más que el Galatasaray que es segundo. El Beşiktaş ocupa la tercera plaza a cuatro puntos del Fener. En la parte baja de la tabla el Denizlispor es la colista con 7 puntos.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet