Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Beşi̇ktaş gana y se acerca al liderato

Bobo besiktas

30-11-2009 - 01:32 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Las Águilas Negras se deshicieron del Sivasspor 1-0 gracias a un solitario tanto del brasileño Bobo, una victoria que con las derrotas de Galatasaray y Fenerbahçe aúpan al Beşiktaş a la 2ª plaza.

Las Águilas Negras se deshicieron del Sivasspor 1-0 gracias a un solitario tanto del brasileño Bobo, una victoria que junto con las derrotas de Galatasaray y Fenerbahçe aúpan al Beşiktaş a la segunda plaza.

El partido disputado en el Estadio 4 de Septiembre de Sivas se saldó con una victoria por la mínima del equipo visitante. Las Águilas Negras avisaron primero en el minuto 22 con un disparo de Rodrigo Tabata que se estrelló en la escuadra rival. Solamente seis minutos más tarde Bobo adelantó a su equipo tras rematar a la red un centro desde la banda derecha de İbrahim Kaş, jugador del Getafe que se encuentra actualmente cedido en el club turco. El Sivasspor continúa siendo un equipo diferente al que el año pasado luchó por el título liguero y no fue capaz de remontar pese a jugar en casa.

El Trabzonspor vence al Eskişehirspor

La Tormenta del Mar Negro derrotó al Es-Es por 2-1 en el partido disputado en el Estadio Avni Aker de Trabzon. Selçuk İnan adelantó a los locales en el minuto 20 tras rematar de cabeza un centro colgado desde la banda derecha por Serkan Balcı. Fue precisamente Serkan quien dobló la ventaja de su equipo en el minuto 58 con un golazo desde fuera del área si dejarla botar. El tanto de Adem Sarı a los cinco minutos no sirvió más que para acercar en el marcador al Eskişehirspor.

Otros resultados de la 14ª jornada de la Turkcell Süper Lig fueron: Antalyaspor 2 (Jedinak x2) Gençlerbirliği 0, Ankaragücü 1 (Baki Mercimek) Denizlispor 0, İstanbul B.B. 1 (İbrahim Akın) Gaziantepspor 1 (Julio Cesar) y Manisaspor 0 Kayserispor 1 (Gökhan).

Tras catorce partidos el Fenerbahçe lidera la clasificación con 31 puntos, uno más que el Beşiktaş. El Bursaspor es tercero con 29, los mismos que el Galatasaray que es cuarto. El Denizlispor sigue cerrando la clasificación (sin contar al Ankaraspor) con siete puntos, tres menos que el Sivasspor, antepenúltimo.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet