Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Bursaspor da la sorpresa ante el Beşi̇ktaş

Bursaspor besiktas

20-12-2009 - 03:43 CET | Hispanatolia

El Bursaspor dió la sorpresa en el partido disputado el viernes en Estambul antes del parón invernal al vencer en casa al Beşiktaş por 3-2.

El Bursaspor dió la sorpresa en el partido disputado el viernes en Estambul antes del parón invernal al vencer en casa al Beşiktaş por 3-2, mientras que por su parte el Galatasaray sí consiguió llevarse los tres puntos en casa ante el Gençlerbirliği de Ankara.
 
El Bursaspor se llevó una disputada victoria en casa de las Águilas Negras del Beşiktaş en un partido en el que la protagonista fue la intensa lluvia que durante todo el viernes afectó a la metrópolis de Estambul. Precisamente el factor meteorológico fue el que impidió que ambos equipos pudieran jugar cómodamente, conviertiendo el terreno del BJK İnönü Stadium en una pista de agua resbaladiza.
 
El Bursaspor fue el primero en abrir el marcador con un tanto de Ozan en el minuto 19 del primer tiempo, que permanecería inamovible hasta el minuto 45. Fue en el 11 de la segunda parte (minuto 56) cuando Nobre lograba igualar el partido, y sólo 7 minutos después Bobo lograba anotar el segundo para el equipo de casa gracias a un penalti a favor del Beşiktaş.

Pero el Bursaspor no estaba dispuesto a dar por perdido el partido y lo dió todo. Ivan Ergiç empataba el encuentro 2-2 en el minuto 86, y Zapotocny lograba el definitivo 3-2 para el equipo de Bursa a sólo un minuto para el pitido final. De este modo el Bursaspor se alzaba temporalmente con el liderato en la liga turca antes del parón infernal, acumulando 35 puntos, y dejando en quinto lugar a un Beşiktaş que sólo ha podido sacar dos puntos de sus tres últimos encuentros.
 

Galatasaray 1-0 Gençlerbirliği

El Galatasaray sí que logró llevarse los tres puntos en casa en la 17ª jornada de la Türkcell Super Lig en el encuentro que se disputó este sábado en el estadio Ali Sami Yen de Estambul, gracias a un solitario gol que Kewell anotó en el minuto 76 ante el Gençlerbirliği.
 
La victoria ante el equipo capitolino conseguía aupar al Galatasaray, con 36 puntos, hasta el primer puesto de la liga turca, desbancando así al Bursaspor, que pudo disfrutar de las mieles del liderato durante sólo 24 horas. Si el Fenerbahçe consigue vencer al Trabzonspor en el encuentro que se disputará este domingo, será sin embargo el equipo de Dani Güiza el que culmine esta jornada en el primer puesto de la Süper Lig.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet