Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Fenerbahçe gana al Trabzonspor y se aúpa al liderato

Fenerbahe trabzonspor

21-12-2009 - 02:15 CET | Hispanatolia

El Fenerbahçe consiguió la tarde del domingo llevarse los tres puntos en casa del Trabzonspor y culminar la primera mitad de la temporada 2009-2010 como líder de la Turkcell Süper Lig.

El Fenerbahçe consiguió la tarde del domingo llevarse los tres puntos en casa del Trabzonspor y culminar la primera mitad de la temporada 2009-2010 como líder de la Turkcell Süper Lig.
 
Fue el delantero español Dani Güiza el que consiguió el único tanto del partido entre dos de los pesos pesados de la liga turca, al batir al meta local en el minuto 56 del encuentro. De esta forma el equipo estambulita se llevaba los tres puntos de Trabzon que le aupaban con 37 puntos (12 partidos ganados, un empate y 4 derrotas) hasta el liderato de la clasificación antes del parón de Año Nuevo.
 
El Galatasaray se queda en segundo puesto, con 36 puntos, tras haber disfrutado el liderato durante 24 horas después de la victoria que obtuvo en casa el sábado ante el Gençlerbirliği de Ankara. El tercer puesto lo ocupa el Bursaspor, que también fue líder por un día después de una sorprendente victoria el viernes por 2-3 en Estambul ante el Beşiktaş, dejando de este modo la liga turca al rojo vivo de cara al inicio de la segunda vuelta.
 
El farolillo rojo lo sigue teniendo el Ankaraspor, que con 0 puntos (17 derrotas, 0 victorias y empates, y 48 goles en contra) sigue con batiendo todos los records negativos de la liga de fútbol turca.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet