Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Ankaragücü ficha a Lemerre como su nuevo entrenador

Roger Lemerre

23-12-2009 - 03:06 CET | Hispanatolia

El Ankaragücü, equipo de la primera división de la liga de fútbol turca que actualmente ocupa el 15º puesto de la clasificación, firmó este martes oficialmente un contrato con el entrenador francés.

El Ankaragücü, equipo de la primera división de la liga de fútbol turca que actualmente ocupa el 15º puesto de la clasificación, firmó este martes oficialmente un contrato con el entrenador francés Roger Lemerre por lo que resta de temporada.
 
Lemerre fue presentado el martes ante la prensa por los directivos del Ankaragücü como el nuevo entrenador por los próximos seis meses del equipo capitolino, aunque el acuerdo incluye una opción de extender ese contrato en principio por un año más. Además de Lemerre, el ex jugador del Fenerbahçe y del Colonia alemán Ümit Ozat -actualmente retirado- será el ayudante de entrenador. El Ankaragücü concluyó la primera parte de la temporada 2009-2010 el pasado fin de semana clasificado en el 15º puesto de la Turkcell Süper Lig, que tiene 18 equipos.
 
Roger Lemerre, de 68 años, ha entrenado varios clubs tanto en Europa como en África y fue entrenador de las selecciones nacionales de Francia, Túnez y finalmente Marruecos, cuyo equipo de fútbol estuvo entrenando hasta julio de este año.

Más sobre: - Liga TurcaFrancia

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet