Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Ankaragücü ficha a Geremi

Geremi

05-01-2010 - 03:43 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

El primer gran fichaje del mercado invernal no ha venido del Fenerbahçe, Galatasaray o Beşiktaş, sino del MKE Ankaragücü.

El primer gran fichaje del mercado invernal no ha venido del Fenerbahçe, Galatasaray o Beşiktaş, sino del MKE Ankaragücü. El club de la capital ha confirmado el fichaje del veterano jugador camerunés Geremi, procedente del Newcastle inglés.

Según ha informado este lunes el equipo de Ankara, Geremi se ha comprometido con el Ankaragücü para lo que resta de temporada y un año más. El veterano internacional camerunés, de 31 años, parecía no entrar en los planes Chris Hughton y de ahí que se haya decidido por una segunda aventura turca. 

Geremi Nijtap, que llega gratis al Ankaragücü, ya jugó durante dos temporadas en Turquía. Fue entre 1997 y 1999, cuando disputó 57 encuentros con el Gençlerbiliği, también de Ankara, antes de ser fichado por el Real Madrid. Geremi más tarde se marchó a Inglaterra donde jugó en el Middlesbrough, Chelsea y Newcastle.

Más sobre: - Liga Turca

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet