Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

La nieve en Estambul obligó a suspender los partidos

MAC KARLI

24-01-2010 - 00:16 CET | Agencias/Hispanatolia

Tanto el Beşiktaş como el Büyükşehir Belediyesi estaban listos para salir a la cancha, pero la Federación turca optó por aplazar el juego debido a la intensa nevada que cayó durante todo el día.

Tanto el Beşiktaş como el Büyükşehir Belediyesi estaban listos para salir a la cancha, pero la Federación turca optó por aplazar el juego debido a la intensa nevada que cayó durante todo el día y que tenía el terreno de juego inutilizable bajo varios centímetros de nieve.

Los esfuerzos de los encargados de la cancha fueron en vano, y finalmente el partido fue suspendido y se jugará en una fecha que se informará más adelante.

El encuentro de la tarde entre Kasımpaşa y Bursaspor fue suspendido también debido a la nevada.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet