Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Deportes

El Galatasaray gana por la mínima al Gazi̇antepspor

Galatasaray gaziantep kar

25-01-2010 - 10:04 CET Francisco Olmos | Hispanatolia

Los Leones siguen la estela del Fenerbahçe tras derrotar por 1-0 al Gaziantepspor en un partido marcado por la nieve que cubría el terreno de juego.

Los Leones siguen la estela del Fenerbahçe tras derrotar por 1-0 al Gaziantepspor en un partido marcado por la nieve que cubría el terreno de juego. El Beşiktaş por su parte no jugó está jornada ya que su enfrentamiento del sábado ante el İstanbul B.B. fue cancelado por la nevada.

El Galatasaray se llevó los tres puntos del partido disputado en el Ali Sami Yen de Estambul. El encuentro tuvo que jugarse con un balón de color naranja debido a la nieve que cubría el terreno de juego como resultado del temporal que azota la ciudad euroasiática.

Los Leones dominaron un partido en el que el conjunto visitante disputó una hora de partido con un hombre menos debido a la expulsión por roja directa de Ahmet Ari en el minuto 31. La más clara ocasión para adelantarse en el marcador del Galatasaray tuvo lugar en el minuto 58, pero Shabani Nonda no consiguió transformar el penalti que Zurita cometió sobre Caner Erkin.

Viendo que pese al control del juego el gol se resistía, Frank Rijkaard dio entrada en el terreno de juego al delantero brasileño Jô, que jugó así sus primeros minutos como Aslan, por el también carioca Elano. El ansiado tanto llegó en el minuto 75, cuando Mustafa Sarp aprovechó en el segundo palo una falta botada por Arda Turan.

La nieve obliga a suspender dos partidos el sábado

Las Águilas Negras se quedaron si jugar este fin de semana. El partido que debía enfrentar este sábado a Beşiktaş e İstanbul Büyükşehir Belediyespor en el Estadio İnönü tuvo que ser suspendido debido a los varios centímetros de nieve que cubrían el césped. El esfuerzo de los empleados del club blanquinegro por despejar el terreno de juego fue inútil y la federación turca de fútbol decidió suspender el partido.

Lo mismo ocurrió en el partido entre el Kasımpaşa, otro equipo estambulí, y el Bursaspor. El partido que debería de haberse celebrado en el Estadio Recep Tayyip Erdoğan, cerca del Cuerno de Oro, tuvo que suspenderse debido al temporal de nieve.

Otros resultados de la 18ª jornada de la Super Liga Turkcell fueron: Kayserispor 1 (Makukula) Gençlerbirliği 1 (Burhan Eşer), Ankaragücü 0 Diyarbakırspor 0, Trabzonspor 3 (Umut Bulut x2, Gustavo Colman) Sivasspor 1 (Erman) y Eskişehirspor 1 (Adem) Manisaspor 0.

Tras dieciocho partidos el Fenerbahçe lidera la clasificación con 40 puntos, uno más que el Galatasaray. Bursaspor (con un partido menos) y Kayserispor son tercero y cuarto respectivamente con 35 puntos. El Beşiktaş (también con un partido menos) es quinto con 32 puntos.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet