Los aficionados del Bursaspor están de enhorabuena. Pablo Martín Batalla, quien fuera pieza instrumental del equipo en el último lustro, volverá a vestir la camiseta verdiblanca del club turco. Tras pasar por la capital china, el sudamericano ha decidido volver al equipo en el que vivió sus mejores años como profesional.
A su llegada el lunes a Estambul, donde fue recibido por una multitud de aficionados del Bursaspor, el argentino se mostraba encantado con su segunda aventura turca: “Estoy muy emocionado. Para mí será un nuevo comienzo. También estoy muy contento como todos. Ahora mismo es cómo si volviese a casa. La afición del Bursaspor también me hace sentir en casa”. Se espera que el jugador llegue a Bursa el martes para ser presentado de manera oficial y firmar con la entidad verdiblanca. De momento no han trascendido los detalles de la operación.
Quién también se mostró satisfecho fue Hamza HamzaoÄŸlu, entrenador del Bursaspor: “Será una alternativa muy importante para el centro del campo. Espero que vivamos grandes días juntos”. Según dicen los medios turcos, el mediapunta habría sido una petición expresa del técnico.
A punto de cumplir los 32 años, Pablo Martín Batalla ha decidido volver al fútbol turco. El argentino llegó al Bursaspor en verano del 2009 procedente del Deportivo Cali y no tardó en convertirse en uno de los jugadores clave del equipo. En las cuatro temporadas y media que estuvo en el Bursa, Batalla disputó un total de 172 partidos en los que anotó 51 goles y repartió 60 asistencias, levantando también el histórico título liguero conseguido por los Cocodrilos en la temporada 2009-10. En Febrero del 2014, tras problemas con el entrenador, el mediapunta decidió probar suerte en el Beijing Guoan chino.
0 Comentarios