Eurasia

Hispanatolia utiliza cookies propias y de terceros para funcionar correctamente y recopilar estadísticas sobre el tráfico de usuarios, así como para mostrarte contenidos y publicidad personalizados mediante el análisis de tu navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso en esta web. Puedes obtener más información y aprender a gestionarlas en nuestra Política de Cookies.

X

Publicidad

Eurasia

Al menos 5 muertos en nuevos choques entre Armenia y Azerbaiyán

Azerbaiyan soldado azeri karabaj

06-03-2023 - 12:00 CET Roberto Mejide | Hispanatolia

El incidente se produjo cuando soldados de Azerbaiyán detuvieron un convoy armenio en ruta hacia Karabaj sospechoso de portar armas.

Nuevos choques fronterizos en la región de Karabaj entre Armenia y Azerbaiyán dejaron el domingo al menos 5 muertos, dos de ellos entre las fuerzas azeríes. El incidente se produjo al parecer cuando soldados de Azerbaiyán detuvieron un convoy sospechoso de portar armas que circulaba por una carretera no autorizada desde Armenia hacia Karabaj, según informaron fuentes oficiales del gobierno de Bakú, momento en que recibieron disparos desde el lado armenio de la frontera. Por su parte la prensa armenia informó de tres policías armenios muertos en el intercambio de disparos. En un comunicado, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán recordó a las fuerzas de paz rusas en la región que la única ruta autorizada para conectar Armenia con Karabaj es el denominado corredor de Lachin.

Opina:

  • AVISO
    No se admiten comentarios xenófobos, ofensivos, calumniantes, o que inciten a la violencia. El usuario debe respetar las leyes y las normas de uso de la web.
  • Imagen de seguridad Cargar otra diferente

* Campos obligatorios

0 Comentarios

No existen comentarios a esta entrada ...¡Sé el primero/a en participar!

Conforme con W3C: XHTML 1.0 y CSS 2.1

Diseño web: Redplanet